A raíz de la pandemia de coronavirus son muchas las producciones cinematográficas que han postergado sus estrenos y se siguen sumando. Ahora, varios lanzamientos de películas de Marvel han sido aplazados.

Según informó The Verge, Sony retrasó el estreno de la secuela de Spiderman: Into the Spider-Verse (animada) y la tercera entrega de la trilogía Spiderman: Homecoming, creada en asociación con Marvel Studios (de Disney).

La secuela de Spider-Man: Into the Spider-Verse ahora se lanzará el 7 de octubre de 2022 en lugar del 8 de abril de 2022. Y la película final de la trilogía Homecoming se estrenará el 5 de noviembre de 2021 en lugar del 16 de julio de 2021.

En tanto, la segunda entrega de Venom ahora se estrenará el 25 de junio de 2021 en lugar de octubre de este año.

Esto obligó a los estudios Marvel de Disney a realizar otras adecuaciones. De este modo, debió postergar los estrenos de la cinta de Doctor Strange in the Multiverse of Madness; y Thor: Love and Thunder.

Marvel Studios
Marvel Studios

La secuela del Doctor Strange, que ya se había trasladado al 5 de noviembre de 2021 hace solo un par de semanas, ahora se mueve al 25 de marzo de 2022. En tanto, Thor: Love and Thunder ya no se lanzará el 18 de febrero de 2022, sino que el 11 de febrero 2022.

Estos cambios se explican porque hay películas que deben tener lugar después de otras para poder seguir el orden del MCU (Universo Cinematográfico de Marvel), entonces al mover una, necesariamente se deben adecuar las otras.