TV y Espect√°culo
Miércoles 22 abril de 2020 | Publicado a las 14:14 · Actualizado a las 15:40
Las películas y series que llegarán (y las que se irán) en HBO y HBO GO en mayo
visitas

La cadena HBO ha informado cuáles son los estrenos que llegarán a Chile en mayo a su canal de televisión por cable y a su plataforma de streaming, HBO GO.

Las novedades incluyen series nuevas, nuevos episodios de otras ya estrenadas y los episodios finales de varias en emisión.

También consideran varias películas, la mayoría para ver en familia.

I Know This Much Is True
I Know This Much Is True

Nuevas Series

I Know This Much Is True: 10 de mayo
Basada en el best-seller de Wally Lamb, y adaptada y dirigida por Derek Cianfrance, es protagonizada por Mark Ruffalo y sigue a Dominick Birdsey, quien tiene dificultades cuidando a su hermano gemelo, Thomas, mientras descubre la verdad sobre la historia de su familia.

Hard: 17 de mayo
Una comedia brasile√Īa, adaptaci√≥n de una serie francesa, una ama de casa que ve c√≥mo su vida se desmorona cuando muere su marido.

√öltimos episodios

Westworld, Temporada 3: 3 de mayo
La tercera temporada de la serie de ciencia ficción se estrenó en HBO el 15 de marzo de 2020 y concluirá el 3 de mayo de 2020, tras 8 episodios

My Brilliant Friend, Temporada 2: 4 de mayo
La escritora Elena Greco descubre que Lila Cerullo, su amiga de toda la vida, ha desaparecido sin dejar rastro. Su ausencia evoca en Elena el recuerdo de su tempestuosa amistad, un vínculo inquebrantable forjado en las peligrosas calles de Nápoles.

Todxs nosotrxs, Temporada 1: 10 de mayo
Rafa, una joven pansexual de 18 a√Īos, abandona la casa de sus padres, en el interior de Brasil, y se muda a la cosmopolita ciudad de Sao Paulo.

Run: 24 de mayo
La aburrida vida de una mujer cambia por completo cuando recibe un mensaje de su novio de la universidad. Le pide que abandone todo y se encuentre con él en Nueva York.

Katy Keene, Temporada 1: 29 de mayo
Cuatro aspirantes a artistas se apoderan de la pasarela, el estudio de grabación, Broadway y la escena artística de Nueva York.

Batwoman
Batwoman

Nuevos episodios

Batwoman, Temporada 1
Kate Kane (Ruby Rose) sigue los pasos de su primo desaparecido, Bruce Wayne, y protege las calles de Gotham City como Batwoman

Insecure, Temporada 4
Dos jóvenes negras, Issa (Issa Rae) y Molly (Yvonne Orji), comparten, en su amistad, vivencias, inseguridades y victorias personales.

Nuevos documentales

Atlanta’s Missing and Murdered: 11 de mayo
Nuevas pruebas salen a la luz en el secuestro y asesinato, de aproximadamente 30 ni√Īos y j√≥venes afroamericanos, que ocurrieron durante un per√≠odo de dos a√Īos en Atlanta a fines de los a√Īos setenta y principios de los ochenta.

Natalie Wood: What Remains Behind: 12 de mayo
Una serie de entrevistas, películas caseras, fotografías y diarios acerca de la extraordinaria vida de la actriz Natalie Wood.

Jefa por accidente
Jefa por accidente

Películas

Annabelle viene a casa: 2 de mayo
Ed y Lorraine Warren tratan de encerrar bajo llave a Annabelle, una mu√Īeca pose√≠da. Como demon√≥logos la colocar√°n en una vitrina bendecida como medida de seguridad, sin embargo, una noche terror√≠fica Annabelle despertar√° a otros esp√≠ritus malignos que se encuentran en la habitaci√≥n y que tendr√°n una nueva fijaci√≥n: la hija peque√Īa del matrimonio y sus amigos.

Jefa por accidente: 9 de mayo
Después de haber perdido un empleo por no estar cualificada académicamente, Maya Vargas recibe la oportunidad de demostrar que, aunque no tenga un título universitario que avale su valía profesional, la inteligencia no se aprende en la universidad.

La vida secreta de las mascotas 2: 16 de mayo
Max se enfrenta a grandes cambios: su due√Īa se ha casado y ha sido mam√° por primera vez. En un viaje, conocer√° a Rooster, un perro granjero con el que aprende a dominar sus miedos.

Chicos buenos: 23 de mayo
Con la esperanza de aprender a besar, Max, de 12 a√Īos, decide usar el dron de su padre para espiar a las chicas, pero accidentalmente lo extrav√≠a. Para localizarlo de nuevo, Max y otros dos amigos se ausentan de clase y toman una serie de decisiones err√≥neas, meti√©ndose en m√°s y m√°s l√≠os.

Un amigo abominable: 30 de mayo
La joven Yi descubre a un enorme yeti en la azotea de su edificio en Shanghái. La criatura se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrada y está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo, el Everest.

Títulos que se irán de HBO GO

Mamma Mia! Here We Go Again: 6 de mayo

Rampage: 8 de mayo

Christopher Robin: 31 de mayo

Brave: 31 de mayo

Tendencias Ahora