TV y Espect√°culo
Viernes 03 abril de 2020 | Publicado a las 13:25
Fan de Batman usa cosplay y sale en su batimóvil para pedir que se respete la cuarentena en México
visitas

A pesar de la seriedad que representa el brote de coronavirus, los habitantes de diversas ciudades alrededor de todo el mundo a√ļn no parecen tomar conciencia sobre lo que esto significa.

Es por esto que un ciudadano de Monterrey, México, decidió pasar de las palabras a la acción y así llamar a sus compatriotas a que se mantengan en sus hogares.

No obstante, lo que ha llamado profundamente la atención es el método que decidió utilizar para esta labor: usar su cosplay de Batman y salir a las calles de Nueva León en su propio Batimóvil.

Tal como se puede apreciar en imágenes compartidas a través de las redes sociales, este nuevo héroe realiza un trayecto en el que envía un potente mensaje.

“¬°Hey, t√ļ! Regresa a casa, trata de salir lo menos posible y juntos vamos a ser superh√©roes contra el coronavirus. Yo no puedo hacer la chapa solo‚ÄĚ, exclama.

Telediario
Telediario

Como te podr√°s estar imaginando, el protagonista de esta historia es un gran fan de la franquicia de Batman. Y aunque su identidad se mantiene en secreto, de igual manera se dio tiempo de conversar con Telediario.

‚ÄúYo hago un llamado a todo Nuevo Le√≥n de que yo solo no puedo con esta situaci√≥n y que como superh√©roes se sumen con nosotros, que se queden en casa‚ÄĚ, se√Īal√≥ en entrevista con el citado medio.

‚ÄúEntiendo que la situaci√≥n es complicada, que la gente est√° desesperada, que hace mucho calor. Pero pues que prendan la tele, que empiecen a convivir con su familia, que aprovechen para compartir con sus hijos‚ÄĚ, agreg√≥.

Recordemos que el gobierno de M√©xico declar√≥ el lunes emergencia sanitaria por la epidemia de coronavirus hasta el 30 de abril ante el aumento en el n√ļmero de casos en el pa√≠s.

Seg√ļn indica Infobae, en el pa√≠s de Am√©rica del Norte ya se cuentan 50 muertes y 1.510 casos confirmados.

Tendencias Ahora