Por primera vez podremos ver a Ahsoka Tano en versión live action, pues aparecerá en la segunda temporada de la serie The Mandalorian, del servicio de streaming Disney+.

Así lo han confirmado varios medios estadounidenses, entre ellos Variety, que indica que la actriz elegida para llevar al querido personaje a la vida real en Rosario Dawson.

Ahsoka Tano fue aprendiz de Anakin Skywalker durante las Guerras Clónicas, y es protagonistas de las series animadas The Clone Wars y Rebels.

Rosario Dawson
Rosario Dawson

Si bien será la primera vez que realmente veremos a Ahsoka en live action, el personaje tuvo un minúsculo cameo en Star Wars: Episodio IX – El ascenso de Skywalker.

Allí se puede escuchar su voz por pocos segundos, junto a la de otros jedi famosos, en una escena crucial al final de la película.

En dicha ocasión, quien hizo el trabajo de voz fue la misma actriz que la interpreta en versión animada, Ashley Eckstein.

Rosario Dawson es conocida por múltiples películas, entre ellas Siete almas (2008), La ciudad del pecado (2005), Hombres de negro II (2002), Zombieland 2: tiro de gracia (2019) y más, además de series como Luke Cage 2016-2018).

El segundo ciclo de la exitosa serie The Mandalorian está programada para estrenarse durante el segundo semestre en Disney+.

The Clone Wars
The Clone Wars