El exactor Lorenzo Brino,quien en su infancia fue parte de la serie 7th Heaven, murió a los 21 años en un accidente automovilístico.

Según la revista Entertainment Weekly, el pasado 9 de marzo, Brino perdió el control de su camioneta y chocó contra un poste de electricidad en el condado de San Bernadino, California, Estados Unidos.

El joven fue declarado muerto en el lugar por los servicios de emergencia que llegaron en su ayuda.

Recordemos que Lorezo interpretó a Sam Camden en la serie que emitió Mega en Chile. En la producción trabajó con su hermano, Nikolas, quien dio vida a David Camden. Ambos eran los hijos menores Annie y Eric Camden (Catherine Hicks y Stephen Collins), un pastor y su esposa.

En la serie que estuvo en pantalla desde 1996 hasta 2007, también compartieron escenas con Jessica Biel.

 7th Heaven
7th Heaven

A través de redes sociales, su hermana Mimi Brino recordó al actor. “Para mi increíble y loco hermano. Puede que te hayas ido, pero es cierto cuando la gente dice ‘ha partido pero jamás será olvidado’. Decir que fuiste una bendición es un eufemismo. Trajiste luz a muchas vidas e hiciste demasiado con la vida tan corta que tuviste”, aseguró.

“Tuve el privilegio de crecer junto a ti durante 21 años absolutamente salvajes. Créeme cuando digo que a veces me volviste loca, pero también fuiste parte de algunos de mis recuerdos más preciados. Estoy tan feliz de saber que fui amada por ti y que siempre tendré un ángel guardián a mi lado. Descansa en paz Lorenzo, te amo ahora y te amaré por siempre. ❤️”, finalizó.