TV y Espect√°culo
Viernes 14 febrero de 2020 | Publicado a las 16:01
Teaser de secuela de cinta inspirada en Harry Styles es comparada con 50 sombras para jóvenes
visitas

Este viernes se lanzó el primer teaser de After We Collided, la secuela de la adaptación cinematográfica del libro After, el cual tomó una inspiración en Harry Styles para su personaje principal.

En el clip podemos ver c√≥mo Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) siguen con su relaci√≥n, considerada por algunos como “t√≥xica”, aunque llevaba a un nivel mucho m√°s sexual que en la pel√≠cula anterior.

Recordemos que el libro, que es parte de una saga homónima de cinco novelas, nació como un fanfiction de One Direction de la joven autora Anna Todd. Su popularidad fue tal que luego fue publicado por una editorial, convirtiéndose rápidamente en uno de los textos juveniles más vendidos.

No obstante, la novela ha generado gran pol√©mica, ya que si bien su p√ļblico objetivo son adolescentes, √©sta incluye alta cantidad de contenido sexual, lo que no se vio muy reflejada en la primera cinta, aunque al parecer s√≠ lo tendr√° en su secuela.

La adaptaci√≥n tuvo una buena recepci√≥n por parte de los fans de los libros e incluso ha ganado premios en galardones como los Teen Choice Awards y People’s Choice.

After we collide tiene fecha de estreno para abril de este a√Īo.

Tendencias Ahora