Este viernes se lanzó el primer teaser de After We Collided, la secuela de la adaptación cinematográfica del libro After, el cual tomó una inspiración en Harry Styles para su personaje principal.

En el clip podemos ver cómo Tessa Young (Josephine Langford) y Hardin Scott (Hero Fiennes-Tiffin) siguen con su relación, considerada por algunos como “tóxica”, aunque llevaba a un nivel mucho más sexual que en la película anterior.

Recordemos que el libro, que es parte de una saga homónima de cinco novelas, nació como un fanfiction de One Direction de la joven autora Anna Todd. Su popularidad fue tal que luego fue publicado por una editorial, convirtiéndose rápidamente en uno de los textos juveniles más vendidos.

No obstante, la novela ha generado gran polémica, ya que si bien su público objetivo son adolescentes, ésta incluye alta cantidad de contenido sexual, lo que no se vio muy reflejada en la primera cinta, aunque al parecer sí lo tendrá en su secuela.

La adaptación tuvo una buena recepción por parte de los fans de los libros e incluso ha ganado premios en galardones como los Teen Choice Awards y People’s Choice.

After we collide tiene fecha de estreno para abril de este año.