Luego del estreno de Capitana Marvel, la primera película de Marvel Studios protagonizada por una mujer, desde la compañía indicaron que próximamente presentarían al primer superhéroe abiertamente gay.

Si bien desde entonces sólo se sabía que este personaje sería parte de la película Los Eternos, no se tenía mayor información respecto a su identidad… hasta ahora.

En conversación con el sitio Logos, el actor Haaz Sleiman reveló que interpretará a la pareja de Phastos, el cual será personificado por Brian Tyree Henry.

“Acabo de filmar una película de Marvel con el primer superhéroe abiertamente gay, Los Eternos”, comenzó señalando el artista, detallando que junto a Phastos tendrán un hijo.

Incluso, Sleiman dio detalles más relacionados a su participación en la cinta, como por ejemplo cómo fue el beso que aparecerá en pantalla.

“Todos lloraron en el set. Para mí es muy importante mostrar cuán amorosa y hermosa puede ser una familia queer”, reflexionó el intérprete.

Junto con señalar que Brian es un actor “tremendo”, añadió que en un momento vio a un niño en sus ojos.

“Creo que es importante recordarle al mundo que en la comunidad queer todos fuimos niños en un punto. Nos olvidamos de eso porque siempre somos representados como sexuales o rebeldes. Nos olvidamos de conectarnos en esa parte humana”, puntualizó.

Cabe señalar que Los Eternos será la película número veinticinco en el Universo cinematográfico de Marvel (UCM). La cinta , que se estrenará en noviembre de 2020, es dirigida por Chloé Zhao y fue escrita por Matthew Firpo y Ryan Firpo.

Dentro de quienes conforman su elenco encontramos a Angelina Jolie como (Thena), Richard Madden (Ikaris), Kumail Nanjiani (Kingo), Kit Harington (Dane Whitman/Black Knight) y Salma Hayek (Ajak), entre otros.