El actor Kit Harington, famoso por interpretar a Jon Snow en la premiada serie Game of Thrones, ya se encuentra grabando su primera película con Marvel Studios, Los Eternos.

En la historia, Harington interpretará a Dane Whitman/Black Knight, un personaje ligado amorosamente a Sersi, quien será encarnada por la actriz Gemma Chan.

Las grabaciones están realizándose actualmente en Londres, Inglaterra, y allí es donde fueron captadas unas fotografías que han sido filtradas por el medio británico The Standard.

En las imágenes se puede ver a Kit y Gemma caminando juntos por un parque. Ambos visten ropa de calle, por lo que es una escena muy normal… que se transforma en extraña cuando la actriz es levantada por los aires, con la ayuda de maquinaria especial.

Standard indica que la escena podría tener lugar hacia el final del filme, y el portal especializado estadounidense ComicBook apunta que en los cómics de Los Eternos hay precedentes de un hecho similar, pero no daremos detalles para no arruinarles la película.

Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk
Standard.co.uk

Los Eternos es dirigida por Chloé Zhao y su estreno está programado para noviembre de este año. Es una de las primeras películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés).