TV y Espectáculo
Jueves 13 febrero de 2020 | Publicado a las 12:20
Kylie Cantrall, la nueva chica Disney que es youtuber, con ascendencia venezolana y fan de Zendaya
visitas

Con sólo 14 años, Kylie Cantrall está en camino a convertirse en la próxima estrella de Disney. La adolescente es la protagonista de Gabby Durán: niñera de aliens,la nueva serie de acción real que se estrenó el lunes pasado en América Latina.

La historia sigue las aventuras de una chica que debe cuidar a un revoltoso grupo de niños de otro planeta disfrazados de chicos comunes y corrientes que viven ocultos en la Tierra con sus familias.

La producción es el primer protagónico para Kylie, una chica originaria de Tarzana, California, que convirtió en una sensación de YouTube con su serie Hello Kylie, donde entrevistó a músicos como Pentatonix, Matty B. y Jordyn Jones.

 Disney
Disney

La actriz también tuvo apariciones especiales en las series de Disney Channel Bizaardvark y La casa de Raven, esto luego que el canal se pusiera en contacto con ella a los 10 años.

“La primera vez que me contacté con Disney fue porque estaban interesados en promocionar uno de mis singles de YouTube, llamado Sleep is for Suckas“, contó la artista a BioBioChile

“Fue un video donde yo iba a visitar a mi abuela en un hogar de ancianos… y de alguna manera volvía a todos los abuelos jóvenes de nuevo. Luego, por supuesto, iniciamos una rutina muy coreografiada, fue genial”, agregó.

Kylie que a pesar de su corta edad lleva varios años de carrera, aseguró que se siente inspirada por el trabajo de la también exchica Disney Zendaya.

“Me encanta el hecho de que, aparte de la actuación, ¡ella también es una cantante y bailarina increíble! Además, tuve la oportunidad de conocerla cuando tenía 6 años y ella fue tan dulce conmigo, me hizo amarla aún más“, reveló.

Cantrall tiene ascendencia venezolana y visita frecuentemente América del Sur, lo que ha influido bastante en su carrera y ahora en la serie.

“Como saben, tanto Kylie como Gabby son venezolanas. Así que incorporamos las tradiciones latinas, canciones, bailes, comidas e incluso el clásico: ‘Mi mamá me grita en español!’. Eso sucede en el set y también en casa. ¡Jajaja!”, aseguró.

Recordemos que Gabby Durán: niñera de aliens, que de lunes a viernes a las 18:30 horas, fue creada por el equipo detrás de la serie de Disney XD Kirby Buckets y ya es un éxito de audiencia en Estados Unidos, donde estrenó el pasado 11 de octubre.

Disney
Disney

Tendencias Ahora