TV y Espect√°culo
Jueves 23 enero de 2020 | Publicado a las 13:50
Dragon Ball Z: Kakarot explica por qué Launch desapareció del animé
visitas

Uno de los misterios que por a√Īos ha rondado entre los fans de Dragon Ball es qu√© sucedi√≥ con Launch, la extra√Īa chica que cambiaba radicalmente de personalidad cuando estornudaba.

Y es que luego de tener gran presencia en Dragon Ball, con la llegada de Dragon Ball Z comenzó a aparecer cada vez menos, hasta que finalmente desapareció sin que se diera una explicación para aquello. En Dragon Ball Super derechamente no fue incluida.

Aunque por un tiempo se rumore√≥ con que Akira Toriyama, creador de la franquicia, dej√≥ de incorporarla en las aventuras simplemente porque “se le olvid√≥ que exist√≠a”, el nuevo juego Dragon Ball Z: Kakarot entrega detalles sobre lo que sucedi√≥ con ella.

Launch en su estado tranquilo (izquierda) y su estado agresivo (derecha)
Launch en su estado tranquilo (izquierda) y su estado agresivo (derecha)

Antes de viajar a Namekusei, el planeta del cual es originario P√≠coro, Gohan se encuentra con Launch durante una de las misiones secundarias. Es as√≠ como la joven revela que est√° persiguiendo a un “misterioso luchador” que cambia constantemente la ubicaci√≥n de su entrenamiento.

De esta manera, la eterna enamorada de Ten Shin Han aparecerá en más de una ocasión a lo largo de la historia en el juego.

Esta explicación confirma que el personaje decidió separarse del grupo para comenzar con sus propias aventuras de manera independiente a los Guerreros Z.

Si consideramos que Toriyama trabajó directamente en el juego, podría considerarse su historia como parte del canon oficial de la popular serie.

Recordemos que Dragon Ball Z: Kakarot salió a la venta el 17 de enero de 2020 para PlayStation 4, Xbox One, y PC a través de STEAM.

Tendencias Ahora