El final de la serie Game of Thrones, que terminó este año con su octava temporada, fue muy criticado por los fans por múltiples motivos. De hecho, en el portal especializado Rotten Tomatoes, el último ciclo fue calificado con un 58% (de 100) por los críticos y recibió un minúsculo 32% por parte de la audiencia, ambas cifras mediocres.

Si eres parte de ese grupo que quedó decepcionado, te contamos que se grabó un segundo final para el show.

El actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane, ha revelado dicha información inédita en una entrevista con el periódico británico Metro.

“Bueno, grabamos un final alternativo. Lo hicimos principalmente por diversión, pero no sé si estoy autorizado para hablar de ello”, confesó.

Cuando lo presionaron para que dijera más detalles al respecto, el actor se negó a contar más.

“¡No te lo diré! Pero era por diversión”, reafirmó.

Respecto al destino de su personaje, que fue rechazado por Brienne de Tarth y terminó por volver a vivir más allá del Muro, afirmó que quedó tan sorprendido como la audiencia.

“Lo gracioso es que después de la temporada 7, yo tenía mis teorías, los seguidores tenían las suyas, todos los actores tenían otras, así que habían miles de teorías”, indicó.

“Hubo muchas cosas que no vi venir. Hubo un elemento sorpresa, lo cual me gustó”, añadió.

¿Extrañas Westeros? No te preocupes. A fines de octubre, la cadena HBO anunció que harán una precuela de Game of Thrones, House of the Dragon (La casa del Dragón), que contará la historia de la familia Targaryen.

Estará inspirada en al duología de libros de George R.R. Martin, Fire and Blood (Fuego y sangre), cuya primera parte fue publicada en 2018.