TV y Espect√°culo
Jueves 21 noviembre de 2019 | Publicado a las 13:28 · Actualizado a las 16:46
Grabaron un final alternativo para "Game of Thrones": lo confirmó el actor tras Tormund
visitas

El final de la serie Game of Thrones, que termin√≥ este a√Īo con su octava temporada, fue muy criticado por los fans por m√ļltiples motivos. De hecho, en el portal especializado Rotten Tomatoes, el √ļltimo ciclo fue calificado con un 58% (de 100) por los cr√≠ticos y recibi√≥ un min√ļsculo 32% por parte de la audiencia, ambas cifras mediocres.

Si eres parte de ese grupo que quedó decepcionado, te contamos que se grabó un segundo final para el show.

El actor Kristofer Hivju, quien interpretó a Tormund Giantsbane, ha revelado dicha información inédita en una entrevista con el periódico británico Metro.

“Bueno, grabamos un final alternativo. Lo hicimos principalmente por diversi√≥n, pero no s√© si estoy autorizado para hablar de ello”, confes√≥.

Cuando lo presionaron para que dijera más detalles al respecto, el actor se negó a contar más.

“¬°No te lo dir√©! Pero era por diversi√≥n”, reafirm√≥.

Respecto al destino de su personaje, que fue rechazado por Brienne de Tarth y terminó por volver a vivir más allá del Muro, afirmó que quedó tan sorprendido como la audiencia.

“Lo gracioso es que despu√©s de la temporada 7, yo ten√≠a mis teor√≠as, los seguidores ten√≠an las suyas, todos los actores ten√≠an otras, as√≠ que hab√≠an miles de teor√≠as”, indic√≥.

“Hubo muchas cosas que no vi venir. Hubo un elemento sorpresa, lo cual me gust√≥”, a√Īadi√≥.

¬ŅExtra√Īas Westeros? No te preocupes. A fines de octubre, la cadena HBO anunci√≥ que har√°n una precuela de Game of Thrones, House of the Dragon (La casa del Drag√≥n), que contar√° la historia de la familia Targaryen.

Estará inspirada en al duología de libros de George R.R. Martin, Fire and Blood (Fuego y sangre), cuya primera parte fue publicada en 2018.

Tendencias Ahora