Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

¿Gustó o desencantó? Esa es la pregunta que ronda en las redes sociales tras el final de la serie de HBO, Game of Thrones. Los seguidores de la producción no dejaron de comentar cada escena de la serie, que llegó a su fin este domingo.

En Twitter, los hashtag Game of Thrones, Bran, Sansa, Drogon, Jon Snow, Ghost y Tyron estuvieron ocupando los primeros lugares en tendencias, transformándose en los temas más comentados en la red social.

El capítulo del domingo pasado dejó todo listo para este cierre, que generó opiniones divididas. En él, sin caer en spoilers, hubo muertes, historia de amor, fuego, despedidas, furia, traiciones, batallas, campanas y destrucción.

SPOILER: El capítulo final, que duró cerca de 80 minutos, evidenció que tras largas luchas y con el fin de garantizar la paz en la nueva sociedad, Bran Stark es designado Rey de Westeros y Tyrion asume el rol de Mano del Rey. En tanto, Jon Snow es exiliado al norte.

Por otro lado, Sansa proclama que el Norte será un reino independiente y los personajes principales toman puestos en un consejo que será un soporte para el nuevo Rey.

Los internautas reaccionaron de distintas formas a este cierre. Fueron cientos los que no quedaron contentos y demostraron su decepción con comentarios.

Si bien hubo quienes celebraron el guión, la mayoría de los comentarios cuestionó el último capítulo. “Tuvo diálogos que dieron pena, un final tibio y alguien que nada que ver en el trono”, “¿dónde están los guionistas de esta temporada?” y “es decepcionante”, son algunos de los comentarios negativos que se pueden leer.

Puedes ver una selección de reacciones a continuación: