TV y Espectáculo
Martes 03 septiembre de 2019 | Publicado a las 00:44
Pokémon hará un reboot a su animé con estreno de la octava generación
Por Camilo Suazo
La información es de Tarreo.com
visitas

Como cada ciclo de vida desde hace ya un par de años, la franquicia de Pokémon está preparando el estreno de su octava generación con el lanzamiento no solo de sus nuevos juegos, sino que además de su título de cartas intercambiables y serie de animé.

No obstante, el próximo estreno de Pokémon: Sword and Shield llegaría al mercado para cambiar el modelo de negocios por el que actualmente se rige la franquicia.

A través de una publicación oficial en la cuenta de Twitter de Pokémon Japón, la desarrolladora anunció la llegada de la nueva temporada de animé, que llevará por nombre tan solo Pokémon.

Sin nombres o sufijos en su título, y por el contrario a otros estrenos, esta serie no se desarrollará exclusivamente en la región de Galar para la octava generación, sino que tendrá lugar en todas las regiones desde Kanto hasta el día de hoy.

Ante la duda, el estudio confirmó que esta nueva serie no se tratará de un spin-off y podría desligarse de Ash como uno de sus principales protagonistas de la historia.

Pokémon Sword and Shield está en desarrollo y llegará el 15 de noviembre de 2019 como exclusivo de Nintendo Switch. Puedes revisar el último adelanto para su actual emisión, a continuación:

Tendencias Ahora