La actriz cubana Ana de Armas se hizo conocida tras participar en la serie española El Internado (emitida en Chile por Mega), en 2007. Desde entonces mucho ha pasado en su vida.

La intérprete de 31 años se está convirtiendo en una de las figuras más requeridas en Hollywood. No sólo fue parte de Blade Runner: 2049, sino que también se convertirá en una chica Bond, en la próxima entrega Bond 25.

Sin embargo, su rol más esperado para los próximos meses es el de Marilyn Monroe. La actriz se convertirá en Norma Jeane Mortenson, en el filme Blonde, que está rodando Netflix.

La cinta es una adaptación de la aclamada novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, y está dirigida por Andrew Dominik, quien tentó a Jessica Chastain y Naomi Watts para el papel, aunque ambas lo rechazaron.

La trama del libro reimaginaba audazmente la historia privada de la artista que marcó las décadas del 50 y 60, y es un retrato ficticio contado de su vida.

Pues bien, la película ya se encuentra en plena producción, por lo que ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes.

En redes sociales han aparecido diferentes fotos de la cubana en la piel de Monroe, donde el parecido entre ambas salta a la vista.

En las fotos se ve a Ana con el pelo rubio y el clásico peinado de Marilyn, aunque con una bata esperando entrar a escena.

El filme aún no tiene fecha de estreno.

Just Jared
Just Jared