TV y Espect√°culo
Jueves 29 agosto de 2019 | Publicado a las 11:21 · Actualizado a las 14:00
Así lucirá Ana de Armas como Marilyn Monroe en nueva película de Netflix
visitas

La actriz cubana Ana de Armas se hizo conocida tras participar en la serie espa√Īola El Internado (emitida en Chile por Mega), en 2007. Desde entonces mucho ha pasado en su vida.

La int√©rprete de 31 a√Īos se est√° convirtiendo en una de las figuras m√°s requeridas en Hollywood. No s√≥lo fue parte de Blade Runner: 2049, sino que tambi√©n se convertir√° en una chica Bond, en la pr√≥xima entrega Bond 25.

Sin embargo, su rol más esperado para los próximos meses es el de Marilyn Monroe. La actriz se convertirá en Norma Jeane Mortenson, en el filme Blonde, que está rodando Netflix.

La cinta es una adaptación de la aclamada novela del mismo nombre, de Joyce Carol Oates, y está dirigida por Andrew Dominik, quien tentó a Jessica Chastain y Naomi Watts para el papel, aunque ambas lo rechazaron.

La trama del libro reimaginaba audazmente la historia privada de la artista que marcó las décadas del 50 y 60, y es un retrato ficticio contado de su vida.

Pues bien, la película ya se encuentra en plena producción, por lo que ya comenzaron a filtrarse las primeras imágenes.

En redes sociales han aparecido diferentes fotos de la cubana en la piel de Monroe, donde el parecido entre ambas salta a la vista.

En las fotos se ve a Ana con el pelo rubio y el cl√°sico peinado de Marilyn, aunque con una bata esperando entrar a escena.

El filme a√ļn no tiene fecha de estreno.

Just Jared
Just Jared

Tendencias Ahora