TV y Espect√°culo
Lunes 19 agosto de 2019 | Publicado a las 11:56
Anuncian nueva serie animé de He-Man para Netflix: incluirá la pelea final contra Skeletor
visitas

Son muchos quienes crecieron viendo He-Man y los Amos del Universo, serie animada que contó con dos temporadas de 65 capítulos cada una.

Si bien esta dej√≥ de emitirse hace varios a√Īos, su popularidad se ha mantenido con el tiempo, gozando a√ļn de una enorme cantidad de fans.

Y mientras se prepara una película live action que será protagonizada por el actor Noah Centineo, en la reciente edición de la Power-Con, realizada en California, se confirmó una nueva serie de animé basada en la franquicia.

Se trata de una producción exclusiva de Netflix que contará con Kevin Smith como showrunner y productor ejecutivo.

Smith es un guionista y director estadounidense que ha trabajado en diversos proyectos ligados no solo al cine y la televisión, sino que también a los cómics.

Tal como recoge The Hollywood Reporter, esta serie llevará por nombre Masters of the Universe: Revelation, y continuará los eventos que vimos en la animación ochentera.

Masters of the Universe | Twitter
Masters of the Universe | Twitter

“En Revelation retomamos justo donde lo dej√≥ la serie cl√°sica para contar una historia √©pica de lo que podr√≠a ser la batalla final entre He-Man y Skeletor. Esta es la historia de Masters of the Universe que siempre quisiste ver de ni√Īo”, afirm√≥ Smith.

Por el momento solo se ha dado a conocer una imagen promocional, aunque se espera que pronto se anuncien mayores detalles.

Tendencias Ahora