Luego de la positiva recepción que tuvo The Terror, AMC (The Walking Dead) dio luz verde a diez nuevos capítulos, los que más que una segunda temporada, corresponden a una serie completamente nueva.

Se trata de The Terror: Infamy, una producción que narra la experiencia, pocas veces contada anteriormente, de los estadounidenses de origen japonés que fueron llevados a campos de detención durante la Segunda Guerra Mundial.

Bajo este complejo panorama, una serie de extrañas muertes perseguirá a los miembros de esta comunidad, llevando a uno de los jóvenes a tratar de entender y combatir este ente malévolo.

Este martes AMC realizó un encuentro en Los Ángeles, California, con medios de prensa de diferentes países para que pudieran conversar con los protagonistas de esta interesante apuesta, actividad a la que también asistió BioBioChile.

Producida y co-creada por Alexander Woo, The Terror Infamy tiene un elenco compuesto por Derek Mio, Kiki Sukezane, Shingo Usami, Cristina Rodlo, Naoko Mori y Miki Ishikawa.

A ellos se suma además George Takei, el destacado actor de 82 años que saltó a la fama gracias a su papel de Hikaru Sulu en Star Trek.

Cabe señalar que en la vida real, Takei fue llevado a un campo de detenidos cuando tenía apenas cinco años junto a su familia, razón por la que esta apuesta tiene un profundo significado para él.

The Terror: Infamy | AMC
The Terror: Infamy | AMC

Por su parte, entre 1942 y 1945, más de 145,000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, simplemente por haber nacido o ser descendientes de otro país.

Esta nueva serie de antología de drama y terror, que además cuenta nada menos que con Ridley Scott como uno de sus productores ejecutivos, será estrenada el 12 de agosto de 2019 por AMC.

Próximamente compartiremos las entrevistas que en BioBioChile realizamos desde Los Ángeles, California, con Alexander Woo (co-creador y productor), además de los actores George Takei, Derek Mio y Miki Ishikawa.