TV y Espect√°culo
Miércoles 31 julio de 2019 | Publicado a las 09:50 · Actualizado a las 09:51
The Terror: Infamy, la espeluznante serie situada en la II Guerra Mundial que debutar√° en agosto
visitas

Luego de la positiva recepción que tuvo The Terror, AMC (The Walking Dead) dio luz verde a diez nuevos capítulos, los que más que una segunda temporada, corresponden a una serie completamente nueva.

Se trata de The Terror: Infamy, una producción que narra la experiencia, pocas veces contada anteriormente, de los estadounidenses de origen japonés que fueron llevados a campos de detención durante la Segunda Guerra Mundial.

Bajo este complejo panorama, una serie de extra√Īas muertes perseguir√° a los miembros de esta comunidad, llevando a uno de los j√≥venes a tratar de entender y combatir este ente mal√©volo.

Este martes AMC realiz√≥ un encuentro en Los √Āngeles, California, con medios de prensa de diferentes pa√≠ses para que pudieran conversar con los protagonistas de esta interesante apuesta, actividad a la que tambi√©n asisti√≥ BioBioChile.

Producida y co-creada por Alexander Woo, The Terror Infamy tiene un elenco compuesto por Derek Mio, Kiki Sukezane, Shingo Usami, Cristina Rodlo, Naoko Mori y Miki Ishikawa.

A ellos se suma adem√°s George Takei, el destacado actor de 82 a√Īos que salt√≥ a la fama gracias a su papel de Hikaru Sulu en Star Trek.

Cabe se√Īalar que en la vida real, Takei fue llevado a un campo de detenidos cuando ten√≠a apenas cinco a√Īos junto a su familia, raz√≥n por la que esta apuesta tiene un profundo significado para √©l.

The Terror: Infamy | AMC
The Terror: Infamy | AMC

Por su parte, entre 1942 y 1945, más de 145,000 estadounidenses y canadienses de origen japonés se vieron forzados a dejar sus hogares y fueron trasladados a campos de detención por sus respectivos gobiernos, simplemente por haber nacido o ser descendientes de otro país.

Esta nueva serie de antología de drama y terror, que además cuenta nada menos que con Ridley Scott como uno de sus productores ejecutivos, será estrenada el 12 de agosto de 2019 por AMC.

Pr√≥ximamente compartiremos las entrevistas que en BioBioChile realizamos desde Los √Āngeles, California, con Alexander Woo (co-creador y productor), adem√°s de los actores George Takei, Derek Mio y Miki Ishikawa.

Tendencias Ahora