TV y Espect√°culo
Viernes 26 julio de 2019 | Publicado a las 15:55
Los Vengadores rinden tributo al caído Iron Man en escena eliminada de "Avengers: Endgame"
visitas

Este viernes se ha revelado una escena eliminada de Avengers: Endgame que sin duda emocionar√° a los fans del Universo Cinematogr√°fico de Marvel (MCU, por su sigla en ingl√©s), y m√°s a√ļn a los seguidores de Iron Man.

El video, que dura casi 2 minutos, comienza con algo que ya habíamos visto: cuando Tony Stark (Robert Downey Jr.) muere en el campo de batalla tras vencer a Thanos, mientras Pepper Potts (Gwyneth Paltrow) llora a su lado y le da un beso de despedida.

Pero entonces sigue con imágenes inéditas: al ver caer a su líder, todos los Vengadores empiezan ponerse de rodillas uno por uno, rindiéndole honor.

La √ļnica que no se une al homenaje es Gamora, quien se va del lugar en silencio. Esto no es raro si consideramos que viene del pasado, cuando a√ļn no se un√≠a a los Guardianes de la Galaxia, y jam√°s hab√≠a o√≠do hablar de Tony.

El video fue lanzado como un adelanto del material adicional que vendrá incluido en la versión digital de la película, que podrá adquirirse en línea el 30 de julio, y también en el blu-ray y DVD, que serán lanzados el 13 de agosto.

En total serán 6 las escenas extra que podrán verse en dichas ediciones, incluyendo esta, además de numerosos videos que mostrarán el detrás de escenas de la producción y más.

Sobre este momento en particular, los directores del filme, Joe y Anthony Russo, dijeron al peri√≥dico estadounidense USA Today que “es una hermosa escena con emocionantes actuaciones, pero la filmamos antes que el funeral de Tony Stark. La parte del funeral termin√≥ siendo para nosotros una reflexi√≥n m√°s resonante y emocional sobre su muerte“.

Tendencias Ahora