La actriz chilena Lorenza Izzo lleva algunos años en Hollywood tratando de abrirse paso en la industria… y está a punto de dar su gran salto.

La artista es parte de Once Upon in Hollywood, cinta donde no sólo se puso bajo las ordenes de Quentin Tarantino, sino que también le permitió compartir con Leonardo DiCaprio y Brad Pitt.

Lorenza, quien es hija de la modelo Rosita Parson y sobrina de Carolina, interpreta a Francesca Capucci, una actriz italiana casada con el personaje de DiCaprio e inspirada en Claudia Cardinale y Sofía Loren.

“Ella entra a un lugar y todo el mundo la mira porque es muy histriónica y divertida. Es la mujer del personaje que interpreta Leonardo DiCaprio, en la película se casan”, aseguró la actriz a la revista Paula.

“Ella es famosa en Italia (en los 60), y llegamos de vuelta de Italia que es donde él la conoce, y están caminando por el aeropuerto y ella está sorprendida porque no hay ningún paparazzi y a ella en Italia la siguen los paparazzis. El problema es que el personaje de Leonardo DiCaprio está en decadencia, es un actor al que no le está yendo muy bien en Hollywood y por eso se va a Italia a probar suerte y me conoce. Una de las escenas que hice para el casting es cuando ellos van llegando a Los Ángeles y yo digo: ‘Darling, dónde están los paparazzis’”, agregó.

De hecho, las imágenes que ella describe son parte de los últimos stills (fotos promocionales) que se han lanzado de la película.

Once upon in Hollywood
Once upon in Hollywood

Si bien su personaje no tiene mucho tiempo en pantalla, sí tendrá un rol importante para el desenlace de la historia. “Son estos personajes típicos que crea Tarantino, que están en la pantalla dos minutos y, sin embargo, te acuerdas de ellos por siempre (…) Mi personaje es parte del desenlace y de la sorpresa, soy una de las desencadenantes de muchas cosas que pasan en la película”, explicó.

 Once upon in Hollywood
Once upon in Hollywood

Según comentó la actriz, ya conocía a DiCaprio gracias a la amistad que su tía Carolina mantiene con el actor, pero de todas formas, fue impresionante. “Profesionalmente hablando es lo más emocionante que me ha ocurrido en toda mi vida. Pude realizar tres sueños; actuar con Brad Pitt, actuar con Leonardo DiCaprio y ser dirigida por Tarantino”, reconoció.

La cinta que también cuenta en su elenco con Margot Robbie y el difunto actor Luke Perry, se estrenará en Estados Unidos el 26 de julio y en Chile el 22 de agosto.

Once Upon in Hollywood
Once Upon in Hollywood