El pasado jueves debutó en los cines el esperado live action del clásico de Disney El Rey León, el cual ha contado con críticas divididas de los analistas y el público en general.

Con las interpretaciones de Donald Glover en la voz de Simba y Beyoncé como Nala, la película sigue los esquemas de los live actions de Disney (Aladdin y La Bella y la Bestia): replicar las historias originales sin grandes cambios.

No obstante muchos espectadores, y otros que aún no han ido al cine, se han preguntado sobre si existe alguna escena post crédito en el filme. La respuesta es “no”, la producción no quiso producir algo extra para el final.

Esta opción sigue la lógica de las dos entregas anteriores realizadas con actores reales, ya que ninguna tuvo escena adicional tras el desenlace.

Pero, esto no significa que la producción no tenga una sorpresa para los seguidores en el final. En este caso, El Rey León sorprende con la presentación de un tema inédito compuesto por Elton John: Never Too Late.

Este constituye el único cambio significativo en comparación con lo que se vio en 1996, cuando en el desenlace se escucha el clásico Can you Feel the Love Tonight.

Por lo pronto, la nueva producción de Disney aspira a convertirse en la más taquillera de la historia en su primer fin de semana en los cines, superando a Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, que se estrenó en 2011.

Según datos entregados por el diario español El País, la compañía espera recaudar 180 millones de dólares entre sábado y domingo.