TV y Espect√°culo
Viernes 19 julio de 2019 | Publicado a las 17:30 · Actualizado a las 17:36
¬ŅHay escenas post cr√©ditos en el Live Action de "El Rey Le√≥n"?
visitas

El pasado jueves debut√≥ en los cines el esperado live action del cl√°sico de Disney El Rey Le√≥n, el cual ha contado con cr√≠ticas divididas de los analistas y el p√ļblico en general.

Con las interpretaciones de Donald Glover en la voz de Simba y Beyoncé como Nala, la película sigue los esquemas de los live actions de Disney (Aladdin y La Bella y la Bestia): replicar las historias originales sin grandes cambios.

No obstante muchos espectadores, y otros que a√ļn no han ido al cine, se han preguntado sobre si existe alguna escena post cr√©dito en el filme. La respuesta es “no”, la producci√≥n no quiso producir algo extra para el final.

Esta opción sigue la lógica de las dos entregas anteriores realizadas con actores reales, ya que ninguna tuvo escena adicional tras el desenlace.

Pero, esto no significa que la producción no tenga una sorpresa para los seguidores en el final. En este caso, El Rey León sorprende con la presentación de un tema inédito compuesto por Elton John: Never Too Late.

Este constituye el √ļnico cambio significativo en comparaci√≥n con lo que se vio en 1996, cuando en el desenlace se escucha el cl√°sico Can you Feel the Love Tonight.

Por lo pronto, la nueva producción de Disney aspira a convertirse en la más taquillera de la historia en su primer fin de semana en los cines, superando a Harry Potter y las reliquias de la muerte Parte 2, que se estrenó en 2011.

Seg√ļn datos entregados por el diario espa√Īol El Pa√≠s, la compa√Ī√≠a espera recaudar 180 millones de d√≥lares entre s√°bado y domingo.

Tendencias Ahora