TV y Espect√°culo
Domingo 07 julio de 2019 | Publicado a las 14:01 · Actualizado a las 14:10
Sin la presencia de "Mushu": Disney presentó el primer teaser trailer del live action de "Mulan"
visitas

Este domingo, Disney presentó el primer teaser trailer de la película live action de Mulan, la cual fue estrenada inicialmente en 1998 como cinta animada. El lanzamiento de esta nueva versión está pensado, inicialmente, para el mes de marzo de 2020 en Estados Unidos.

En esta pieza se puede ver parte de la historia original de la película, en la cual Mulan era una joven china que tomaba el puesto de su padre, Fa Zhou, para enrolarse en el ejército de su país y luchar contra los hunos que habían invadido el territorio.

En un comienzo, la idea de la familia Fa era que la joven tuviera una buena educación para convertirse en una esposa de bien y honrarlos, aunque ella opta por ir a la guerra haciéndose pasar por hombre.

El estreno de este trailer hizo que el nombre “Mulan” se convirtiera en trending topic de Twitter durante la tarde. Si bien muchos quedaron conformes, hubo algunas cr√≠ticas.

Estas se basaron, principalmente, en que sitios especializados hab√≠an informado la posible eliminaci√≥n de personajes emblem√°ticos como Mushu, el peque√Īo drag√≥n que cuida los valores de la familia, y del capit√°n del ej√©rcito Shang Li, enamorado de Mul√°n.

A eso se suma que las canciones expuestas en la película de 1998 pasarán a ser temas instrumentales, lo que tampoco gustó mucho a los fans en redes sociales.

No obstante, meses atrás desde Disney habían anunciado que se conservará el sentido original de la cinta.

Cabe se√Īalar que producci√≥n ser√° dirigida por Niki Caro y la encargada de personificar a Mul√°n ser√° Yifei Liu.

Tendencias Ahora