Samuel L. Jackson no se tomó con mucho humor un error en un póster de Spider-Man: Far From Home.

El actor de 70 años que da vida a Nick Fury en la película, publicó en Instagram dos carteles con fotos de su personaje, pero con una pequeña equivocación.

En uno de los afiches, el clásico parche de su ojo aparece a la derecha, mientras en el otro, a la izquierda. “Uhhhh, ¿qué demonios está pasando aquí?”, escribió.

Recordemos que tradicionalmente el personaje lleva el parche en su ojo izquierdo, por lo que este descuido fue imperdonable para el actor.

La historia de cómo perdió su globo ocular fue mostrada en Capitana Marvel y poco tenía que ver con los cuentos de batallas que todos creían.

Pero este no es el único error que ha cometido Marvel en un afiche. El año fue muy comentado un póster de Avengers, donde ocurrió algo similar: la cicatriz en el rostro de Thor se encontraba en el ojo equivocado.

El Dios del Trueno perdió su ojo derecho en Thor: Ragnarok (2017), cuando su hermana Hela se lo arrancó durante una pelea. Por un tiempo debió usar allí un parche negro, el que estaba ubicado correctamente en el póster… pero la cicatriz se movió al ojo izquierdo.

Cicatriz de Thor está en el ojo equivocado en póster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”
Cicatriz de Thor está en el ojo equivocado en póster de “Los Vengadores: la guerra del infinito”

Spider-Man: Lejos de casa, la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su sigla en inglés) que tendrá lugar después de lo ocurrido en Avengers: Endgame, llegará a los cines el 4 de julio.

Uno de los personajes nuevos que presentará el filme será Mysterio (Jake Gyllenhaal), un villano que es conocido por ser un ilusionista y embaucador.