El caso de Neville Longbottom, de las películas de Harry Potter, se ha vuelto viral en internet en los últimos años debido al gran cambio físico que experimentó el actor Matthew Lewis (29) en la última década.

Y es que pasó a ser el “niño poco agraciado” de la saga a ser uno de los más guapos, como demuestran estas fotos.

Matthew Lewis de niño vs. de adulto
Matthew Lewis de niño vs. de adulto

Pues ahora a uno de los actores de Game of Thrones le pasó lo mismo: Lino Facioli, el actor brasileño que interpreta a Lord Robin Arryn, el hijo de Lysa Tully/Arryn/Baelish (hermana de Catelyn Stark).

Desde la primera temporada que conocemos al joven, quien partió en 2011 siendo apenas un niño que -pese a que ya tenía una edad considerable- seguía tomando leche materna.

Y ahora, todos estos años después, Robin se transformó en un hombre. El actor ya tiene 18 años y reapareció en el episodio final, donde formó parte del consejo que eligió al nuevo rey de Westeros (Poniente).

Desde la sexta temporada que no lo veíamos en pantalla. De hecho, en esta comparación puedes ver cómo lucía en la sexta temporada (2016) vs. ahora.

Robin Arryn en la 6a temporada de Game of Thrones vs. la octava
Robin Arryn en la 6a temporada de Game of Thrones vs. la octava

Aquí hay otro “antes y después”: Robin en la cuarta temporada (2014) vs. la octava.

Robin Arryn en la 4a temporada de Game of Thrones vs. la octava
Robin Arryn en la 4a temporada de Game of Thrones vs. la octava

Este cambio drástico de Robin no pasó desapercibido en redes sociales. Miles de personas se sorprendieron cuando vieron al pequeño, ahora un adulto, en pantalla votando por el nuevo rey, y se convirtió en uno de los temas más comentados del final.

Y, por supuesto, también ha inspirado muchos memes.

View this post on Instagram

I mean…

A post shared by NO SHOUTOUT OR PROMO ! (@imadirewolf) on