HBO dio a conocer finalmente el primer tráiler de la esperada serie de Watchmen, adaptación del cómic de Alan Moore y Dave Gibbons.

Se trata de un adelanto que si bien no muestra mayores detalles respecto a la trama, deja en claro que los Vigilantes serán uno de los temas centrales de la producción.

Todo indica además que luego de los sucesos que ocurren en la historieta, se crea una especie de culto en torno a Rorschach.

Creada por Damon Lindelof, se espera que la serie no sea una secuela de la película dirigida por Zack Snyder de 2009, sino que más bien mezcle diferentes ideas del cómic original.

HBO
HBO

“Ambientada en una historia alternativa donde los superhéroes son tratados como proscritos, Watchmen abraza la nostalgia de la innovadora novela gráfica original al intentar abrir nuevos caminos por sí misma”, señala la sinopsis.

Por su parte, desde la cadena confirmaron que la serie será estrenada en otoño del hemisferio norte, aunque aún no se conoce la fecha exacta.

El elenco de Watchmen está conformado por Regina King, Jeremy Irons, Don Johnson, Tim Blake Nelson, Louis Gossett Jr., entre otros.