La noche del domingo se estrenó el cuarto capítulo de la octava y última temporada de Game of Thrones.

Como era de esperar, la producción de HBO se convirtió rápidamente en tendencia a través de las redes sociales.

No obstante, además de los eventos mostrados en pantalla, hubo un curioso detalle que llamó profundamente la atención.

Alrededor del minuto 14 del capítulo “The Last of the Starks”, se aprecia cómo todos celebran la victoria de la batalla de Winterfell, en una mesa encabezada por Daenerys Targaryen.

Mientras la Reina observa cómo Jon Snow habla con algunos de sus amigos, el tiro de cámara permite ver un vaso con tapa blanca delante de ella.

HBO
HBO

Por supuesto, dicho detalle provocó una ola de bromas y trolleos en redes sociales, donde muchos asumieron que se trataba de un vaso de Starbucks, aunque no está del todo claro la marca de este.

Luego de algunas horas de completo silencio, finalmente la producción se refirió a este percance. A través de sus redes sociales, la serie señaló: “El café que apareció en el episodio fue un error. Daenerys había pedido un té de hierbas”.

Debido a lo evidente del error, la compañía prefirió tomarse el tema con humor, aceptando que se cometió una equivocación.

Recordemos que el episodio dejó a los televidentes expectantes ante lo que ocurrirá con Daenerys en el próximo capítulo.

Lo anterior, debido a que el personaje que es interpretado por la actriz Emilia Clarke tendrá que escoger entre hacer caso a Tyrion -y no arrasar la capital de los Siete Reinos con Drogon-, o vengar las muertes de Rhaegal y Missandei.