TV y Espect√°culo
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 18:41 · Actualizado a las 18:50
La notable respuesta de HBO ante el mega fail del vaso plástico que apareció en Game of Thrones
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La noche del domingo se estren√≥ el cuarto cap√≠tulo de la octava y √ļltima temporada de Game of Thrones.

Como era de esperar, la producción de HBO se convirtió rápidamente en tendencia a través de las redes sociales.

No obstante, además de los eventos mostrados en pantalla, hubo un curioso detalle que llamó profundamente la atención.

Alrededor del minuto 14 del cap√≠tulo ‚ÄúThe Last of the Starks‚ÄĚ, se aprecia c√≥mo todos celebran la victoria de la batalla de Winterfell, en una mesa encabezada por Daenerys Targaryen.

Mientras la Reina observa cómo Jon Snow habla con algunos de sus amigos, el tiro de cámara permite ver un vaso con tapa blanca delante de ella.

HBO
HBO

Por supuesto, dicho detalle provocó una ola de bromas y trolleos en redes sociales, donde muchos asumieron que se trataba de un vaso de Starbucks, aunque no está del todo claro la marca de este.

Luego de algunas horas de completo silencio, finalmente la producci√≥n se refiri√≥ a este percance. A trav√©s de sus redes sociales, la serie se√Īal√≥: “El caf√© que apareci√≥ en el episodio fue un error. Daenerys hab√≠a pedido un t√© de hierbas”.

Debido a lo evidente del error, la compa√Ī√≠a prefiri√≥ tomarse el tema con humor, aceptando que se cometi√≥ una equivocaci√≥n.

Recordemos que el episodio dejó a los televidentes expectantes ante lo que ocurrirá con Daenerys en el próximo capítulo.

Lo anterior, debido a que el personaje que es interpretado por la actriz Emilia Clarke tendr√° que escoger entre hacer caso a Tyrion -y no arrasar la capital de los Siete Reinos con Drogon-, o vengar las muertes de Rhaegal y Missandei.

Tendencias Ahora