TV y Espect√°culo
Lunes 06 mayo de 2019 | Publicado a las 08:35 · Actualizado a las 08:41
El mega fail de Game of Thrones que no pasó desapercibido para los fans: había un vaso de plástico
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sabemos que las grabaciones de series de televisión y películas son extenuantes, y que el equipo requiere de grandes cantidades de cafeína para poder cumplir sus objetivos, por lo que es fácil encontrar vasos en todas partes del set.

La parte compleja, es cuando aparece en la escena. Esto ocurrió en el capítulo de este domingo de Game of Thrones, cuando los fans notaron un vaso de plástico en una de las escenas.

Alrededor del minuto 14 del cuarto cap√≠tulo de la octava temporada, “The Last of the Starks”, podemos ver c√≥mo todos celebran la victoria de la batalla de Winterfell, en una mesa encabezada por Daenerys Targaryen.

Mientras la Reina observa cómo Jon Snow habla con algunos de sus amigos, el tiro de cámara permite ver un vaso con tapa blanca delante de ella.

HBO
HBO

Por supuesto, dicho detalle provocó una ola de bromas y trolleos en redes sociales, donde muchos asumieron que se trataba de un vaso de Starbucks, aunque no está del todo claro la marca de este.

Al parecer los errores no sólo le ocurren a Verdades Ocultas.

Recordemos que el episodio dejó a los televidentes expectantes ante lo que ocurrirá con Daenerys en el próximo capítulo.

Lo anterior, debido a que el personaje que es interpretado por la actriz Emilia Clarke tendr√° que escoger entre hacer caso a Tyrion -y no arrasar la capital de los Siete Reinos con Drogon-, o vengar las muertes de Rhaegal y Missandei.

En el breve adelanto podemos ver además cómo Jon Snow llega al campo de batalla, mientras la flota de Euron Greyjoy espera el ataque de Targaryen.

De esta manera, todo va tomando curso para saber quién se quedará con el Trono de Hierro, y si finalmente habrá paz en Westeros.

Tendencias Ahora