Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Como es habitual, luego de la emisión de Game of Thrones, HBO dio a conocer un avance de lo que veremos en el próximo capítulo.

Nos referimos al quinto episodio de la octava y última temporada de la serie (8×05), el cual nos mostrará parte de la encrucijada de Daenerys.

Lo anterior, debido a que el personaje que es interpretado por la actriz Emilia Clark tendrá que escoger entre hacer caso a Tyrion -y no arrasar la capital de los Siete Reinos con Drogon-, o vengar las muertes de Rhaegal y Missandei.

En el breve adelanto podemos ver además cómo Jon Snow llega al campo de batalla, mientras la flota de Euron Greyjoy espera el ataque de Targaryen.

De esta manera, todo va tomando curso para saber quién se quedará con el Trono de Hierro, y si finalmente habrá paz en Westeros.

Recordemos que hace algunos días la actriz Emilia Clarke adelantó lo que ocurrirá en la serie de HBO.

En conversación con Jimmy Kimmel, la intérprete aseveró que aunque los próximos episodios serán “una locura, el episodio 5 será mucho más grande que la Batalla de Winterfell”.

“Busquen la televisión más grande que puedan”, advirtió la inglesa. El quinto capítulo será emitido el domingo 12 de mayo, mientras que el episodio final está fijado para el 19 del mismo mes.

Cabe señalar que la emisión del cuarto capítulo no estuvo exenta de problemas. Según reportaron usuarios de HBO Go, se registraron fallas en el servicio de streaming.

De acuerdo a los reclamos que se han divulgado a través de las redes sociales, diversas personas tuvieron problemas para ver el episodio.