TV y Espect√°culo
Domingo 05 mayo de 2019 | Publicado a las 23:44 · Actualizado a las 00:00
Todo listo para la guerra por el Trono de Hierro: el avance del pen√ļltimo cap√≠tulo de GOT
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Como es habitual, luego de la emisión de Game of Thrones, HBO dio a conocer un avance de lo que veremos en el próximo capítulo.

Nos referimos al quinto episodio de la octava y √ļltima temporada de la serie (8×05), el cual nos mostrar√° parte de la encrucijada de Daenerys.

Lo anterior, debido a que el personaje que es interpretado por la actriz Emilia Clark tendr√° que escoger entre hacer caso a Tyrion -y no arrasar la capital de los Siete Reinos con Drogon-, o vengar las muertes de Rhaegal y Missandei.

En el breve adelanto podemos ver además cómo Jon Snow llega al campo de batalla, mientras la flota de Euron Greyjoy espera el ataque de Targaryen.

De esta manera, todo va tomando curso para saber quién se quedará con el Trono de Hierro, y si finalmente habrá paz en Westeros.

Recordemos que hace algunos días la actriz Emilia Clarke adelantó lo que ocurrirá en la serie de HBO.

En conversaci√≥n con Jimmy Kimmel, la int√©rprete asever√≥ que aunque los pr√≥ximos episodios ser√°n “una locura, el episodio 5 ser√° mucho m√°s grande que la Batalla de Winterfell‚ÄĚ.

‚ÄúBusquen la televisi√≥n m√°s grande que puedan‚ÄĚ, advirti√≥ la inglesa. El quinto cap√≠tulo ser√° emitido el domingo 12 de mayo, mientras que el episodio final est√° fijado para el 19 del mismo mes.

Cabe se√Īalar que la emisi√≥n del cuarto cap√≠tulo no estuvo exenta de problemas. Seg√ļn reportaron usuarios de HBO Go, se registraron fallas en el servicio de streaming.

De acuerdo a los reclamos que se han divulgado a través de las redes sociales, diversas personas tuvieron problemas para ver el episodio.

Tendencias Ahora