La noche de este domingo se emitió el esperado cuarto capítulo de Game of Thrones, correspondiente a la octava y última temporada de la serie.

Sin embargo, la emisión de la producción no estuvo exenta de problemas. Según reportaron usuarios de HBO Go, se registraron fallas en el servicio de streaming.

De acuerdo a los reclamos que se han divulgado a través de las redes sociales, diversas personas tuvieron problemas para ver el episodio.

Aún cuando algunos intentaron actualizar la pantalla, el capítulo continuaba sin aparecer en la interfaz.

Por su parte, otros usuarios indicaron que la plataforma arrojaba un mensaje que indicaba: “Hemos experimentado un problema al conectarse con HBO Go. Por favor espere unos minutos y vuelva a intentar”.

“¿A alguien más no le sale el episodio 4 de GOT en HBO Go?”, “No me funciona HBO Go” y “¡HBO Go, quiero mi capítulo de GOT!”, son algunos de los mensajes que se pueden leer.

Cabe destacar que hasta la publicación de esta nota, desde la cuenta oficial de HBO Latinoamérica aún no se referían a los fallos de este domingo.

Recordemos que algo similar ocurrió en el estreno de esta temporada. El domingo 14 de abril, varios usuarios reportaron la caída del servicio de HBO Go en los minutos previos a la emisión de la serie.

Como era de esperar, estos fallos dieron origen a variadas bromas y memes, los cuales pasamos a revisar a continuación.