The Big Bang Theory terminó las grabaciones de su última temporada este martes, y como era de esperar, todo su elenco se mostró muy emocional.

Y es que después de todo, el equipo trabajó en conjunto por 12 años, en 12 exitosas temporadas, donde acumularon decenas de premios y millones de fans en todo el mundo.

Incluso antes de grabar sus últimas escenas, una de sus protagonistas, Kaley Cuoco, ya estaba bastante afectada con el fin.

Así lo manifestó en una foto en Intagram, donde aparece llorando luego de leer el último guión de la serie. Por supuesto, la imagen se viralizó y recibió decenas de comentarios y mensajes de sus amigos y fans, pero hubo uno que llamó la atención.

Courteney Cox, quien durante 10 años dio vida a Mónica Geller en Friends, le brindó su apoyo y compartió su propia experiencia tras el fin de una de las series más icónicas del mundo.

“Awww. recuerdo ese sentimiento”, sentenció. “Y ustedes chicos estuvieron juntos aún por más tiempo”, añadió la actriz.

Instagram
Instagram

Recordemos que Friends llegó a su fin el 6 de mayo de 2004, con un capítulo de larga duración que fue visto por millones de personas en todo el mundo y donde sus protagonistas no pudieron esconder sus emociones ni siquiera en la grabación.

Si se observa con cuidado, en la última escena del programa, se puede ver cómo Cox y Jennifer Aniston no logran contener las lágrimas mientras dejan el departamento que los acogió por una década.

El episodio final de The Big Bang Theory se transmitirá el 16 de mayo, por NBC.