A más de un año del anuncio de la nueva entrega de Los Ángeles de Charlie,este jueves se lanzaron las primeras imágenes oficiales de la cinta.

En las fotos se puede ver a Naomi Scott (Aladino), Ella Balinska (Midsomer Murders) y Kristen Stewart (Crepúsculo), quienes se harán cargo de los papeles principales.

Recordemos que la participación de Stewart en esta cinta se había hecho pública en septiembre de 2017, aunque no se sabía quienes ocuparían los otros dos roles.

Este nuevo filme será dirigido por la actriz y productora estadounidense Elizabeth Banks, quien anteriormente ha trabajado en producciones como Virgen a los 40, Spider-Man y Los Juegos del Hambre.

  Charlie's Angels | EW
Charlie’s Angels | EW

Además de su labor como directora y guionista en Los Ángeles de Charlie, Banks interpretará a Bosley, el enlace de los ángeles con Charlie.

La cinta también contará con la participación Noah Centineo, el protagonista de To All the Boys I’ve Loved Before, quien tendrá un rol que aún no se ha revelado.

Cabe destacar que las protagonistas de la serie original, estrenada en 1976, fueron Kate Jackson, Farrah Fawcett y Jaclyn Smith.

Una de las favoritas del público era Smith, quien fue la única que se mantuvo a lo largo de las cinco temporadas que duró la serie.

Tras el fin de la producción (1981), siguió su carrera e hizo algunos papeles para el cine y la televisión, aunque jamás recuperó la fama que tuvo como uno de los ángeles.

EW
EW
EW
EW
EW
EW