Este miércoles debutó el tráiler oficial de la versión live action (acción real) de El rey león, clásico animado de Disney que ha conquistado a la audiencia desde 1994.

En el avance se puede observar por primera vez a varios personajes que no habían sido mostrados en el teaser lanzado hace algunos meses.

Algunos de estos personajes son los queridos Timón y Pumba, así como Mufasa, Nala, Scar y las hienas.

El adelanto también muestra que aparentemente la película será muy fiel a la versión animada, pues la trama y las tomas parecen similares.

En esta cinta, la voz de Simba es interpretada por Donald Glover (adulto) y JD McCrary (niño), mientras que Nala es Beyoncé (adulta) y Shahadi Wright Joseph (niña).

El resto de los actores incluyen a James Earl Jones (Mufasa), Alfre Woodard (Sarabi), Chiwetel Ejiofor (Scar), Billy Eichner (Timón) y Seth Rogen (Pumba).

El filme, que incluirá las canciones originales de la película animada, es dirigida por Jon Favreau, el mismo que encabezó el live action de El libro de la selva (2016). También es conocido por dirigir Iron Man y Iron Man 2 y producir numerosas películas de Marvel, entre ellas la esperada Avengers: Endgame.

El filme llegará el jueves 18 de julio a los cines chilenos.