TV y Espect√°culo
Miércoles 16 enero de 2019 | Publicado a las 12:17 · Actualizado a las 15:53
Anuncian una nueva secuela de Los Cazafantasmas ambientada en la historia original
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Lo que muchos fans alrededor de todo el mundo estaban esperando, finalmente ser√° una realidad: Los Cazafantasmas (Ghostbusters) regresar√°n en una cinta que continuar√° con los hechos que vimos en las dos entregas originales.

Seg√ļn recoge el sitio especializado Entertainment Weekly, Sony Pictures dio su visto bueno para una nueva pel√≠cula que ser√° estrenada en 2020.

Dentro de los detalles más llamativos destaca el hecho de que la producción será dirigida y co-escrita por Jason Reitman, quien es nada menos que el hijo de Ivan Reitman, director de los dos primeros filmes. Las grabaciones, en tanto, comenzarán durante los próximos meses.

La historia estar√° ambientada en el mismo mundo que vimos en aquellas cintas, por lo que los habitantes de Nueva York a√ļn recordar√°n los hechos protagonizados por el Hombre de Malvavisco y Vigo, el C√°rpato.

‚ÄúEste es el siguiente cap√≠tulo de la saga original, as√≠ que no es un reboot. Lo que ocurri√≥ en la d√©cada de los 80, sucedi√≥ en la d√©cada de los 80, y este nuevo cap√≠tulo tendr√° lugar en la actualidad‚ÄĚ, afirm√≥ Reitman.

Entertainment Weekly
Entertainment Weekly

Por el momento se desconoce si alguno de los actores originales, como Bill Murray, Dan Aykroyd y Ernie Hudson, serán parte de la película.

Una tercera entrega ya hab√≠a estado cerca de concretarse hace algunos a√Īos, sin embargo Murray no estuvo interesado en participar. La muerte de Harold Ramis en 2014, quien interpret√≥ a Egon Spengler en las dos primeras pel√≠culas, termin√≥ por sepultar aquellas pretensiones.

Recordemos que en 2016 se estrenó una nueva versión de Los Cazafantasmas, esta vez protagonizada por mujeres. Sin embargo, la producción obtuvo pésimas críticas.

A continuación te dejamos con un teaser que incluye parte de la banda sonora del filme de 1984, y en el que incluso podemos ver el icónico Ecto 1.

Tendencias Ahora