TV y Espectáculo
Jueves 13 diciembre de 2018 | Publicado a las 13:07 · Actualizado a las 13:12
Netflix confirma a protagonistas de segunda temporada de "Narcos: México"
Por Francisca Rivas
Con información de Comunicado de Prensa.
¿Encontraste algún error? Avísanos visitas

Netflix anunció que Diego Luna (Rogue One, Y Tu Mamá También) y Scoot McNairy (True Detective, Destroyer) protagonizarán la segunda temporada de Narcos: México.

La producción del nuevo ciclo se inició recientemente en la Ciudad de México, con Eric Newman retomando su papel como productor ejecutivo y showrunnew.

La serie es producida para Netflix por Gaumont Televisión y también cuenta con los productores ejecutivos José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz y Carlo Bernard.

La chilena Fernanda Urrejola, que interpreta a María Elvira, esposa de Félix Gallardo (Diego Luna), también había confirmado la segunda temporada de la serie con una publicación en Instagram.

Diego Luna fue recientemente nominado al Critics’ Choice Award como mejor actor en una serie de drama, por su actuación en Narcos: México. La serie también obtuvo una nominación a la WGA en la categoría de drama episódico (Camelot, escrita por Eric Newman y Clayton Trussell).

Narcos: México explora los orígenes de la guerra moderna contra las drogas, volviendo a sus raíces, comenzando cuando el mundo mexicano del tráfico era una confederación desorganizada y perdida de cultivadores y traficantes independientes.

Atestigua el surgimiento del Cartel de Guadalajara en la década de 1980, cuando Félix Gallardo toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Cuando el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) traslada a su esposa y a su pequeño hijo de California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, rápidamente se da cuenta de que su tarea será más desafiante de lo que nunca hubiera imaginado.

Mientras Kiki recolecta inteligencia de Félix y se enreda más en su misión, se desarrolla una trágica cadena de eventos afectando el tráfico de las drogas y la guerra en su contra en los años por venir.

Tendencias Ahora