TV y Espect√°culo
Miércoles 03 octubre de 2018 | Publicado a las 17:01 · Actualizado a las 17:22
Sylvester Stallone presenta el nuevo aspecto que tendr√° Rambo
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Sylvester Stallone compartió en sus redes sociales las primeras fotografías de Rambo 5.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de cine ofreció un primer vistazo a su icónico personaje John Rambo, el que regresará a la pantalla grande en 2019.

En una de las im√°genes se le ve con un estilo cowboy, mientras que en la segunda aparece montando un caballo.

“Esta noche comenzamos las filmaciones”, escribi√≥ el int√©rprete estadounidense, confirmando as√≠ el inicio del rodaje.

View this post on Instagram

Tonight we start filming…!

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Uno de los aspectos que más comentarios ha generado respecto a su apariencia, es que el bravo soldado ya no luce su característica melena.

En esta nueva entrega, Rambo se enfrentar√° a un peligroso cartel de droga mexicano, luego que los criminales secuestraran a la hija de un amigo suyo.

Si bien no se conocen mayores detalles de la producción, se estima que el filme -que estará dirigido por Adrian GrunberРvea la luz entre septiembre y diciembre de 2019.

View this post on Instagram

… Comes a Horseman Wild and Free. @rambomovie #rambo5

A post shared by Sly Stallone (@officialslystallone) on

Mientras Stallone prepara el regreso de Rambo, el 21 de noviembre se estrenar√° Creed 2, en la que el actor regresa en su papel de Rocky Balboa, esta vez como mentor de Adonis Creed (Michael B. Jordan).

El principal atractivo del largometraje es el regreso de un antiguo rival de Balboa en el ring, el boxeador ruso Iv√°n Drago (Dolph Lundgren).

Tendencias Ahora