Crece la expectativa de cara al estreno de Creed 2, el spin off (historia paralela) de la saga cinematográfica Rocky, el cual publicó hoy su segundo tráiler.

En la secuencia, queda de manifiesto uno de los principales atractivos del largometraje: el regreso de un antiguo rival de Balboa en el ring, el boxeador ruso Iván Drago (Dolph Lundgren).

La presencia de Lundgren no es antojadiza: en la trama, el protagonista Adonis Creed (Michael B. Jordan) deberá enfrentar al hijo del famoso púgil ruso, Viktor Drago (Florian Munteanu), todo esto en medio de duros conflictos personales que amenazarán con desconcentrarlo del entrenamiento.

El combate, sin embargo, no será otra cosa que una venganza para Adonis, ya que en la historia fue Iván Drago quien mató en una pelea a su padre, Apollo Creed.

Con esto, los seguidores de Rocky (y en específico los de su cuarta película) podrán presenciar en pantalla grande el reencuentro entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, quienes intentaron llevar al cine la tensión que se vivió entre EE.UU. y la URSS durante la Guerra Fría.

Aquí los dos tráiler disponibles de Creed 2, que se estrenará el 21 de noviembre.