TV y Espect√°culo
Miércoles 26 septiembre de 2018 | Publicado a las 19:55 · Actualizado a las 02:03
El regreso de un cl√°sico: "Rocky" se reencuentra con Iv√°n Drago en nuevo tr√°iler de "Creed 2"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Crece la expectativa de cara al estreno de Creed 2, el spin off (historia paralela) de la saga cinematográfica Rocky, el cual publicó hoy su segundo tráiler.

En la secuencia, queda de manifiesto uno de los principales atractivos del largometraje: el regreso de un antiguo rival de Balboa en el ring, el boxeador ruso Iv√°n Drago (Dolph Lundgren).

La presencia de Lundgren no es antojadiza: en la trama, el protagonista Adonis Creed (Michael B. Jordan) deber√° enfrentar al hijo del famoso p√ļgil ruso, Viktor Drago (Florian Munteanu), todo esto en medio de duros conflictos personales que amenazar√°n con desconcentrarlo del entrenamiento.

El combate, sin embargo, no será otra cosa que una venganza para Adonis, ya que en la historia fue Iván Drago quien mató en una pelea a su padre, Apollo Creed.

Con esto, los seguidores de Rocky (y en específico los de su cuarta película) podrán presenciar en pantalla grande el reencuentro entre Sylvester Stallone y Dolph Lundgren, quienes intentaron llevar al cine la tensión que se vivió entre EE.UU. y la URSS durante la Guerra Fría.

Aquí los dos tráiler disponibles de Creed 2, que se estrenará el 21 de noviembre.

Tendencias Ahora