Durante dos temporadas Claire Foy (34) interpretó magistralmente a la reina Isabel II en la serie de Netflix, The Crown. La actriz inglesa, sin embargo, era la encargada de dar vida sólo a la versión joven de la monarca británica.

La plataforma de streaming confirmó hace un tiempo que Olivia Colman (44) sería su reemplazante para los próximos ciclos, y este lunes reveló la primera imagen de la artista caracterizada como Isabel II.

La foto pertenece a la tercera temporada de la serie y en ella se ve a Colman con el clásico peinado de la Reina y luciendo un chaleco en tono pastel mientras toma una taza de té.

The Crown | Netflix
The Crown | Netflix

En los nuevos capítulos, que aún no tienen fecha de estreno, se producirá un salto en el tiempo entre el final del segundo ciclo y el inicio del tercero. Esto para que el cambio de los personajes principales sea más suave.

Recordemos que la producción también cambió al actor del príncipe Felipe, personaje que quedará a cargo de Tobias Menzies y a la actriz que dio vida a la princesa Margarita, que será interpretada por Helena Bonham Carter.

Se rumorea también que Sophie Turner (Game of Thrones) se encuentra entre las candidatas para dar vida a la princesa Diana.