Canal 13 alista su retorno al mundo de las producciones de tarde – noche con La reina de Franklin, una teleserie que estará centrada en el reconocido barrio comercial de Santiago y pondrá a dos mujeres en conflicto.

Si bien el elenco completo de la serie no está definido, ya se conoce quiénes serán las actrices que interpretarán los papeles principales: Claudia Di Girólamo y Javiera Contador.

Según detalló El Mercurio, Contador interpretará a “Yuli”, una exitosa empresaria de dicho sector, quien iniciará un romance luego de reencontrarse con un amor de juventud, el cual aún no ha sido definido por la estación.

El conflicto se inicia cuando Julia, personaje interpretado por Di Girólamo, planee construir un edificio de oficinas en dicho sector, proyecto que contará con la oposición de Yoli y los demás comerciantes.

A esto se suma que la futura pareja de la empresaria será también hijo de Julia, lo que ahondará aún más las diferencias entre ambas mujeres.

“Yoli quiere defenderlo, porque siente que se lo están quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Además, por un tema de que el barrio siga siendo el mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la líder de ese clan”, consignó el productor ejecutivo Matías Ovalle al diario capitalino.

Una de mis fotos favoritas. ♥️

A post shared by Fan de Claudia di Girolamo🌼 (@claudiadigirolamofan) on

Cabe señalar que La reina de Franklin es un proyecto televisivo que aún está en fase de armado por parte de la estación, por lo que el resto del elenco debería estar definido en los próximos días.

Por otra parte, Javiera Contador había anunciado días atrás que renunciaba a un propuesta cinematográfica encabezada por el cuestionado director Nicolás López, quien ha sido denunciado por prácticas de acoso y abuso por más de 8 mujeres.