TV y Espect√°culo
Domingo 08 julio de 2018 | Publicado a las 12:13 · Actualizado a las 12:27
Claudia Di Girólamo y Javiera Contador volverán a las teleseries en "La reina de Franklin"
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Canal 13 alista su retorno al mundo de las producciones de tarde – noche con La reina de Franklin, una teleserie que estar√° centrada en el reconocido barrio comercial de Santiago y pondr√° a dos mujeres en conflicto.

Si bien el elenco completo de la serie no está definido, ya se conoce quiénes serán las actrices que interpretarán los papeles principales: Claudia Di Girólamo y Javiera Contador.

Seg√ļn detall√≥ El Mercurio, Contador interpretar√° a “Yuli”, una exitosa empresaria de dicho sector, quien iniciar√° un romance luego de reencontrarse con un amor de juventud, el cual a√ļn no ha sido definido por la estaci√≥n.

El conflicto se inicia cuando Julia, personaje interpretado por Di Girólamo, planee construir un edificio de oficinas en dicho sector, proyecto que contará con la oposición de Yoli y los demás comerciantes.

A esto se suma que la futura pareja de la empresaria ser√° tambi√©n hijo de Julia, lo que ahondar√° a√ļn m√°s las diferencias entre ambas mujeres.

‚ÄúYoli quiere defenderlo, porque siente que se lo est√°n quitando con malas artes, pero sobre todo porque es la fuente de trabajo de su gente. Adem√°s, por un tema de que el barrio siga siendo el mismo. Mientras, Julia es la gran antagonista de Yoli. La odia y no quiere que vuelva a estar con su hijo. Ella es la l√≠der de ese clan‚ÄĚ, consign√≥ el productor ejecutivo Mat√≠as Ovalle al diario capitalino.

Una de mis fotos favoritas. ‚ô•ÔłŹ

A post shared by Fan de Claudia di GirolamoūüĆľ (@claudiadigirolamofan) on

Cabe se√Īalar que La reina de Franklin es un proyecto televisivo que a√ļn est√° en fase de armado por parte de la estaci√≥n, por lo que el resto del elenco deber√≠a estar definido en los pr√≥ximos d√≠as.

Por otra parte, Javiera Contador había anunciado días atrás que renunciaba a un propuesta cinematográfica encabezada por el cuestionado director Nicolás López, quien ha sido denunciado por prácticas de acoso y abuso por más de 8 mujeres.

Tendencias Ahora