Emilia Clarke, quien interpretó por 10 años al personaje khaleesi Daenerys Targaryen en la popular serie de HBO, Game of Thrones, se despidió de la producción a través de un emotivo mensaje en su Instagram.

Dentro de su red social, la actriz inglesa agradeció a la serie por haber sido “la tierra que fue mi hogar lejos de casa durante casi una década”, comentario al cual agregó un emoji de corazón roto.

Con esta acción, ya se puede suponer que las grabaciones de la octava y última temporada están llegando a su fin, no obstante, los seguidores podrán disfrutarla recién en el año 2019.

La selfie de la artista ha sido todo un éxito, ya que tras apenas un día de haber sido publicada alcanzó más de 1 millón 800 mil Me Gusta y miles de comentarios de apoyo por parte de sus fans.

“Salté a un bote hacia una isla para despedirme de la tierra que ha sido mi hogar lejos de casa durante casi una década. Game of Thrones, gracias por la vida que nunca soñé que sería capaz de vivir y por la familia a la que no dejaré de echar de menos”, destacó Clarke.

De acuerdo a la cadena estadounidense ABC, la popularidad de la actriz se acrecentó notablemente en los últimos años. Inicialmente esto fue posible gracias a la producción de HBO y ahora último con su rol de Qi’Ra en Solo, Una historia de Star Wars.

George RR Martin, escritor de la saga, consignó además que espera que el piloto de la presecuela de la octava entrega se llame The long Night (Noche larga), centrándose en lo que ocurrió 10 mil años antes de las aventuras de Stark, Lannister y Targaryen.

De acuerdo al citado medio, el propio Martin consignó que no está definida la fecha exacta de lanzamiento de la última temporada, pero lo más probable es que los fanáticos deban esperar hasta los meses de invierno.