Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

Un grupo de fans que acudió al evento sobre cómics Comicpalooza, realizado en Houston (Estados Unidos) el pasado fin de semana, pudo conocer al actor Tom Holland (21), que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés).

En la ocasión, decidieron llevarle un regalo, pero no eligieron cualquier cosa: le hicieron una broma, entregándole una bolsa de arena que decía “Spider-Man”.

El “trolleo” hace referencia al final de Los Vengadores: la guerra del infinito, que se estrenó a fines de abril, donde el superhéroe adolescente “muere” debido a que el villano Thanos eliminó a la mitad de las personas del universo.

Al “morir”, Spider-Man y otros héroes del MCU se desvanecen en el aire, lo que ha provocado que surja una ola de memes inspirados en la secuencia.

Una de las fans publicó una fotografía del momento en Twitter, junto a la que escribió “conocimos a Tom Holland y le dimos una bolsa de arena. Se rió mucho cuando le explicamos qué era la bolsa”.

Por ejemplo, este es uno de los memes que hacen referencia a dicha escena:

Facebook
Facebook

Pese a que “murió” en el filme, está confirmado que el héroe aparecerá en Los Vengadores 4 y que la secuela de Spider-Man: de regreso a casa se estrenará en julio de 2019, así que es casi seguro que el personaje volverá a la vida de algún modo.

Además de Spider-Man, hay otro superhéroes que probablemente regresarán de la muerte. Más al respecto lo puedes conocer en esta nota: