TV y Espect√°culo
Martes 29 mayo de 2018 | Publicado a las 11:59
Fans sacan risas al trollear a actor de Spider-Man dándole épico (y baratísimo) regalo
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Un grupo de fans que acudió al evento sobre cómics Comicpalooza, realizado en Houston (Estados Unidos) el pasado fin de semana, pudo conocer al actor Tom Holland (21), que interpreta a Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por su nombre en inglés).

En la ocasi√≥n, decidieron llevarle un regalo, pero no eligieron cualquier cosa: le hicieron una broma, entreg√°ndole una bolsa de arena que dec√≠a “Spider-Man”.

El “trolleo” hace referencia al final de Los Vengadores: la guerra del infinito, que se estren√≥ a fines de abril, donde el superh√©roe adolescente “muere” debido a que el villano Thanos elimin√≥ a la mitad de las personas del universo.

Al “morir”, Spider-Man y otros h√©roes del MCU se desvanecen en el aire, lo que ha provocado que surja una ola de memes inspirados en la secuencia.

Una de las fans public√≥ una fotograf√≠a del momento en Twitter, junto a la que escribi√≥ “conocimos a Tom Holland y le dimos una bolsa de arena. Se ri√≥ mucho cuando le explicamos qu√© era la bolsa”.

Por ejemplo, este es uno de los memes que hacen referencia a dicha escena:

Facebook
Facebook

Pese a que “muri√≥” en el filme, est√° confirmado que el h√©roe aparecer√° en Los Vengadores 4 y que la secuela de Spider-Man: de regreso a casa se estrenar√° en julio de 2019, as√≠ que es casi seguro que el personaje volver√° a la vida de alg√ļn modo.

Además de Spider-Man, hay otro superhéroes que probablemente regresarán de la muerte. Más al respecto lo puedes conocer en esta nota:

URL CORTA: http://rbb.cl/kaym
Tendencias Ahora