Julian Dennison es un actor neozelandés de 15 años que ya ha actuado en seis películas. Una de ellas es la esperada Deadpool 2, que se estrenó en cines la semana pasada.

Allí, Dennison es Russell “Firefist” Collins, un mutante que es perseguido por el villano Cable.

No obstante, pese a que aparece en el filme, legalmente no está autorizado a verlo. La razón es que la cinta está calificada como para mayores de 16 años, y él los cumple recién en octubre próximo.

Esto fue confirmado por el propio Julian el lunes pasado, cuando apareció en el programa estadounidense Jimmy Kimmel Live!

Julian Dennison como Firefist en "Deadpool 2"
Julian Dennison como Firefist en “Deadpool 2”

Allí, relata que incluso fue a un cine a presentar la película, pero que tuvo que abandonar la sala cuando ésta comenzó.

“Había una recaudación de fondos. Estábamos en el cine y me dijeron ‘oh sí, puedes presentar la película, puedes hacer todo eso, pero no puedes verla"”, contó.

De hecho, afirmó que recién hace pocas semanas pudo ver la primera entrega del antihéroe… Pero ni siquiera vio la Deadpool original, sino que le mostraron una versión editada en que no aparecían las escenas con contenido sexual.

“Realmente quería ir a verla al cine, pero mi mamá no me dejaba verla cuando se estrenó”, porque sólo tenía 13 años en esa época, expresó.

Dennison saltó a la fama en 2016 gracias a la película Cazando salvajes, del director Taika Waititi, quien también encabezó Thor: Ragnarok (2017) y What We Do in the Shadows (2014).