TV y Espect√°culo
Jueves 26 abril de 2018 | Publicado a las 21:47 · Actualizado a las 02:30
El tráiler que causó pánico cuando fue proyectado por error en función de "Peter Rabbit"
Publicado por: Emilio Contreras
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Una complicada situación se vivió en una sala de cine de Sidney, Australia, en plena función de Peter Rabbit, el filme que llevó a la pantalla grande las aventuras de la famosa saga literaria.

El panorama era familiar en el Event Cinemas Gold Class de Innaloo, con ni√Īos y padres a la espera de la pel√≠cula, cuando al momento de los adelantos cinematogr√°ficos se proyect√≥ por equivocaci√≥n el tr√°iler de una expl√≠cita cinta de terror.

Se trataba de las primeras imágenes de Hereditary, que incluso ha llamado la atención de la prensa por la crudeza de sus imágenes. El trailer de la cinta protagonizada por Toni Collette muestra, por ejemplo, escenas de tijeras atrapadas sobre el cuello de una paloma muerta, de un hombre en llamas y hasta de un cadáver misterioso, entre efectos y sonido grandilocuente.

En la sala, la secuencia causó de inmediato gritos y desesperación entre los espectadores, generando incluso que algunos abandonaran el lugar.

La historia la public√≥ el matutino The Sydney Morning Herald, donde una de las espectadoras relat√≥: “Fue espantoso. R√°pidamente se pod√≠a deducir que no era una pel√≠cula para ni√Īos. Los padres le gritaban al proyeccionista que la detuviera, cubriendo los ojos y o√≠dos de sus hijos”.

En la misma publicación se narra la medida compensatoria que adoptó el cine: entregaron tickets gratuitos para todos los perjudicados. A continuación, el tráiler de la polémica:

URL CORTA: http://rbb.cl/k0jk
Tendencias Ahora