TV y Espect√°culo
Miércoles 18 abril de 2018 | Publicado a las 17:23
Arruinaron la sorpresa: tr√°iler final revela gran spoiler sobre "Jurassic World 2"
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas
Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie o película.

Este miércoles se liberó el tráiler final de Jurassic World: El reino caído, secuela de Jurassic World: Mundo Jurásico (2015) y la quinta película de la saga de Jurassic Park.

El avance ha sorprendido a los fans, pues revela un gran spoiler sobre la trama de la película (si no quieres saber más al respecto, te recomendamos no seguir leyendo ni ver el video).

En los adelantos anteriores, se había dado a entender que el argumento de la cinta giraría en torno a cómo los protagonistas, Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) y Owen Grady (Chris Pratt), viajan hasta la isla donde se ubica el parque -ahora abandonado- para rescatar a los dinosaurios, pues el volcán del lugar está por hacer erupción.

No obstante, el nuevo tr√°iler muestra que habr√° un giro en la mitad del filme, dando a conocer que cuando ya est√°n en la isla, los protagonistas se dan cuenta de que han sido enga√Īados.

En realidad, Claire y Owen fueron llevados ahí por un magnate que quiere capturar al Blue, uno de los velociraptor, para luego crear una nueva especie -el indoraptor-, con el objetivo de venderla como arma militar.

En la segunda parte de la película, este indoraptor amenazará la seguridad de familias estadounidenses, cuando se sale de control en una zona poblada.

A continuaci√≥n puedes ver el tr√°iler final, con subt√≠tulos en espa√Īol:

Jurassin World: El reino ca√≠do se estrenar√° en cines en junio de este a√Īo.

URL CORTA: http://rbb.cl/jxtd
Tendencias Ahora