La recientemente estrenada Pantera Negra, película centrada en el superhéroe homónimo de Marvel, ha arrasado en cines de todo el mundo e incluso ha roto récords de taquilla.

Este éxito es una muy buena noticia para el Universo Cinematógrafico de Marvel (MCU), pues la fecha de lanzamiento de su segundo filme programado para 2018 se acerca a pasos agigantados.

Lee también: “Soldado de invierno” comparte imagen no vista de escena post créditos de “Pantera Negra”

Obviamente, estamos hablando de Los vengadores: la guerra del infinito, tercera cinta que unirá a todos los superhéroes de la empresa que han aparecido en la pantalla grande.

Siendo una de las películas más esperadas del año, seguro que todos correrán a verla a las salas en su estreno, el próximo 4 de mayo… o al menos, eso ocurrirá en Estados Unidos. Porque en muchos otros países del mundo, entre ellos Chile, podremos verla bastante antes.

Específicamente, Los vengadores: la guerra del infinito llegará a los cines chilenos el 26 de abril, es decir, 8 días antes que en Estados Unidos.

Además de Chile, hay al menos 36 otros países que podrán ver el filme entre el 25 y 27 de abril, según informa la enciclopedia cinematográfica Internet Movie Database.

Algunos de ellos son Argentina, Brasil, México, Reino Unido, Japón, España, Francia, Bélgica, Catar, Emiratos Árabes Unidos, Finlandia, India y Bulgaria, entre otros.

Estados Unidos está entre las últimas naciones que verán la película, junto a Canadá, Lituania y Rumania.

Así que esto significa que… podremos spoilearlos a través de redes sociales (risa malévola).

A continuación puedes ver el primer teaser que Marvel ha revelado de Los vengadores: la guerra del infinito: