TV y Espect√°culo
Miércoles 28 febrero de 2018 | Publicado a las 18:38 · Actualizado a las 18:54
Chile y otros países verán "Los vengadores 3" mucho antes que Estados Unidos
Publicado por: Francisca Rivas
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

La recientemente estrenada Pantera Negra, película centrada en el superhéroe homónimo de Marvel, ha arrasado en cines de todo el mundo e incluso ha roto récords de taquilla.

Este éxito es una muy buena noticia para el Universo Cinematógrafico de Marvel (MCU), pues la fecha de lanzamiento de su segundo filme programado para 2018 se acerca a pasos agigantados.

Lee tambi√©n: “Soldado de invierno” comparte imagen no vista de escena post cr√©ditos de “Pantera Negra”

Obviamente, estamos hablando de Los vengadores: la guerra del infinito, tercera cinta que unirá a todos los superhéroes de la empresa que han aparecido en la pantalla grande.

Siendo una de las pel√≠culas m√°s esperadas del a√Īo, seguro que todos correr√°n a verla a las salas en su estreno, el pr√≥ximo 4 de mayo… o al menos, eso ocurrir√° en Estados Unidos. Porque en muchos otros pa√≠ses del mundo, entre ellos Chile, podremos verla bastante antes.

Específicamente, Los vengadores: la guerra del infinito llegará a los cines chilenos el 26 de abril, es decir, 8 días antes que en Estados Unidos.

Adem√°s de Chile, hay al menos 36 otros pa√≠ses que podr√°n ver el filme entre el 25 y 27 de abril, seg√ļn informa la enciclopedia cinematogr√°fica Internet Movie Database.

Algunos de ellos son Argentina, Brasil, M√©xico, Reino Unido, Jap√≥n, Espa√Īa, Francia, B√©lgica, Catar, Emiratos √Ārabes Unidos, Finlandia, India y Bulgaria, entre otros.

Estados Unidos est√° entre las √ļltimas naciones que ver√°n la pel√≠cula, junto a Canad√°, Lituania y Rumania.

As√≠ que esto significa que… podremos spoilearlos a trav√©s de redes sociales (risa mal√©vola).

A continuación puedes ver el primer teaser que Marvel ha revelado de Los vengadores: la guerra del infinito:

Tendencias Ahora