TV y Espect√°culo
Protagonistas de ’Thor: Ragnarok’ presentan versión "bajo presupuesto" de la película
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Los protagonistas de la recientemente estrenada ‘Thor: Ragnarok’, sorprendieron a los espectadores de una funci√≥n de dicha pel√≠cula en un cine de Los √Āngeles, California, con una c√≥mica presentaci√≥n.

Los asistentes de la sala creían que verían un versión normal de la cinta, sin embargo a los pocos minutos la proyección fue interrumpida por el conductor de televisión James Corden.

Mientras el brit√°nico hablaba al p√ļblico, un grupo de tramoyas comenzaron a preparar un escenario de bajo presupuesto en la tarima, ante el desconcierto de todos.

De pronto, uno a uno comenzaron a aparecer en escena los propios actores de Thor para interpretar una versión resumida del filme.

Captura | Youtube
Captura | Youtube

Chris Hemsworth, Cate Blanchett, Tom Hiddleston, Tessa Thompson, Mark Ruffalo y Jeff Goldblum irrumpieron en escena con divertidas intervenciones, todo bajo la atenta mirada de los espectadores.

El acto se enmarc√≥ dentro de la participaci√≥n de los int√©rpretes en The Late Late Show with James Corden, programa conducido precisamente por Corden, quien se√Īal√≥ en tono de broma que se trataba de una pel√≠cula bajo el formato 4D.

Dentro de los momentos más destacados podemos ver a Hemsworth utilizando un Mjolnir sumamente débil, a Ruffalo usando los guantes de Hulk en las manos equivocadas y a Goldblum comiendo palomitas de maíz desde los asientos.

A continuación te dejamos con el divertido sketch protagonizado por el elenco de Thor. El video está en inglés y sin subtítulos.

URL CORTA: http://rbb.cl/ig3n
Tendencias Ahora