El domingo se estrenaron dos nuevos episodios de Dragon Ball Super, los que finalmente permitieron a los seguidores conocer la nueva transformación de Gokú.

Todo ocurrió durante la pelea contra Jiren, el guerrero más poderoso del Universo 11. Tras darse cuenta de la superioridad de su contrincante, el saiyajín optó por recurrir a la Genkidama.

No obstante, la bola de poder terminó estallando, absorbiendo al hijo de Bardock. Y aunque en un momento todos esperaron lo peor, el protagonista emergió con un nuevo nivel de pelea.

Con sus ojos plateados y un aura brillante, logró esquivar sin complicaciones los golpes de su rival. Sin embargo, el elevado nivel de su transformación hizo que sólo pudiera dominar el poder por un momento, siendo derrotado en el round por Jiren.

Finalmente, el sicario del Universo 6, Hit, desafía al oponente de Gokú en un combate que podremos ver próximamente.

A pesar de esto, sólo habrá que esperar para ver el poderío que alcanzará el héroe una vez que logre controlar este nuevo estado.

Cabe señalar que el episodio 111 de Dragon Ball Super será estrenado el próximo sábado 14 de octubre a las 21:00 hora de Chile.

Dragon Ball Super debutó el 5 de julio de 2015 y tras 102 capítulos de emisión, finalmente el continente latinoamericano pudo disfrutar de los primeros episodios en audio latino y con sus voces originales. El programa es transmitido por la señal latinoamericana de Cartoon Network.