El próximo 20 de octubre Netflix estrenará Cuando conocí al Chapo, una serie documental en el que la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo Guzmán.

En la serie de tres partes, la artista contará su versión de la polémica entrevista que la tuvo en el ojo del huracán durante meses. Según ella misma confirmó al anunciarse el programa, la producción tendrá “información exclusiva y material nunca antes visto” de aquel encuentro.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contará el inicio, el porqué y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras más controversiales del narcotráfico”, explicó en un comunicado.

Del Castillo no sólo es la protagonista del documental, sino que también la productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos que el escándalo entre la actriz y el narcotraficante comenzó en enero de 2016, luego de la publicación de una entrevista en la revista Rolling Stone realizada por Sean Penn al Chapo.

Según comentó el actor, su encuentro con el hombre se realizó gracias a la ayuda de la protagonista de La Reina del Sur, quien mantenía conversaciones telefónicas constantes con Guzmán.