TV y Espect√°culo
Netflix estrenar√° serie documental del encuentro entre Kate del Castillo y el Chapo Guzm√°n
Publicado por: Bernardita Villa
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

El próximo 20 de octubre Netflix estrenará Cuando conocí al Chapo, una serie documental en el que la actriz mexicana Kate del Castillo cuenta la historia de su encuentro con el narcotraficante más buscado del mundo: el Chapo Guzmán.

En la serie de tres partes, la artista contar√° su versi√≥n de la pol√©mica entrevista que la tuvo en el ojo del hurac√°n durante meses. Seg√ļn ella misma confirm√≥ al anunciarse el programa, la producci√≥n tendr√° “informaci√≥n exclusiva y material nunca antes visto” de aquel encuentro.

“Como actriz he tenido la gran oportunidad de interpretar personajes ficticios de los cuales me siento muy orgullosa. Ahora vuelvo pero en una historia real, mi realidad, mi verdad. Este proyecto contar√° el inicio, el porqu√© y las consecuencias al aceptar contar los derechos de una de las figuras m√°s controversiales del narcotr√°fico”, explic√≥ en un comunicado.

Del Castillo no sólo es la protagonista del documental, sino que también la productora ejecutiva del proyecto.

Recordemos que el escándalo entre la actriz y el narcotraficante comenzó en enero de 2016, luego de la publicación de una entrevista en la revista Rolling Stone realizada por Sean Penn al Chapo.

Seg√ļn coment√≥ el actor, su encuentro con el hombre se realiz√≥ gracias a la ayuda de la protagonista de La Reina del Sur, quien manten√≠a conversaciones telef√≥nicas constantes con Guzm√°n.

Tendencias Ahora