Alerta de Spoiler
Este artículo podría contener información clave sobre la trama de un libro, serie, videojuego o película.

La seṕtima temporada de Game of Thrones llegó a su fin, pero HBO quiso publicar el contenido de la carta que le escribió Jon Snow a Sansa Stark en el último capítulo. Aunque todavía no se sabe en qué mes de 2019 se estrena para la nueva temporada, sí se sabe que en octubre comienza el rodaje.

En el séptimo y último episodio, titulado “The Dragon and the Wolf” (El Dragón y el Lobo) los fans aclararon varias dudas, pero también quedaron muchas otras incógnitas que tendrán que resolverse en la octava temporada y final. Así, Jon Snow, Daenerys Targaryen, Tyrion Lannister y sus aliados se encaminaron en barco hasta Invernalia, para reagrupar a sus tropas y preparar la estrategia contra el Rey de la Noche.

Para avisar e informar a su hermana de lo ocurrido, Jon le envía una carta a Sansa, por eso la cadena que transmite la serie reveló el contenido de este pergamino, publicando una imagen en el blog Making Game of Thrones, consignó el sitio del canal Antena 3 TV.

La carta dice: “Sansa, Cersei Lannister ha dado su palabra para unir sus fuerzas a nuestra causa, así como Daenerys Targaryen. Y si sobrevivimos a esta guerra, he jurado unir nuestras fuerzas a las de Daenerys Targaryen como la legítima Reina de los Siete Reinos. Ambos estamos de camino para organizar nuestras defensas sobre el terreno. Jon Snow, Guardián del Norte”.

Si bien Sansa no recibió la noticia con mucho agrado, al menos eso es lo que pareció en la conversación que mantuvo con Meñique. Sin embargo, Bran se mostró más contento por la noticia, ya que ahora podrá encontrarse con su hermano para comunicarle que es Aegon Targryen, el hijo legítimo de Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen.