“El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos”, dice la popular canción de Pablo Milanés, y así nos sentimos cuando, por ejemplo, vemos cómo estrellas infantiles de Hollywood han crecido. Es el caso de Wenwen Han, actriz china que dio vida a la pequeña Meiying en la película Karate Kid de 2010, junto a Jaden Smith y Jackie Chan.

Actualmente, la joven tiene 21 años y es dueña de una belleza indiscutible, lo que le ha significado una gran popularidad en sus redes sociales, donde muchos fanáticos aún la recuerdan.

Las puertas al éxito las obtuvo cuando protagonizó a una niña que está enamorada de Dre Parker (Smith), el nuevo aprendiz de Artes Marciales del Sr. Han (Chan) en la película de Harald Zward. Allí cautivó por su talento y ternura.

En la producción, WenWen Han interpretaba a una joven violinista, que tocaba este instrumento desde pequeña, y como casi toda niña china, era bastante presionada por sus maestros y padres para brillar en la música y el estudio. Cuando conoce a Dre se enamoran y comienzan a vivir distintas aventuras mientras él aprende Kung-Fu con el Sr Han.

Actualmente, Wenwen está dedicando su vida a tocar violín (sí, es violinista en la vida real), además de tener una carrera como modelo.

Algunos comentarios de sus fanáticos indican que se habría operado porque su rostro ha cambiado mucho con el paso de los años. Sin embargo, ella no se ha referido al tema.

Aunque no se ha sabido de ningún proyecto reciente, la joven comparte fotos frecuentemente en su cuenta de Instagram para seguir cautivando a sus fans que la siguen desde la adaptación de la exitosa película de 1984.

Incluso, en sus fotografías se la ve vestida de novia y feliz junto a un misterioso hombre.

A continuación te dejamos algunas de sus fotos actuales:

#👗 #👢 #💄 #🌞 #☺

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on

大家好! ❤😘

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on

👧

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on

A post shared by 韩雯雯 (@wenwen.han) on