Luego de varios meses de espera, finalmente se liberó el primer adelanto oficial de la nueva película de Hey Arnold.

Este lunes, el portal Buzzfeed Entertainment publicó el video de presentación que es narrado por el propio creador de la animación, Craig Bartlett.

Son poco más de dos minutos en los que Bartlett entrega algunos detalles de esta producción. Además de mostrar cómo lucirán los personajes, explica que la historia estará situada un año después del último capítulo de la serie animada.

En aquel episodio, el protagonista encontraba un mapa en un antiguo diario de su padre, documento que podría dar pistas sobre lo que ocurrió realmente con él y su madre, en el país ficticio de San Lorenzo.

Hey Arnold (2017)
Hey Arnold (2017)

Esto llevará a Arnold, y a sus amigos, a viajar hasta Centroamérica para buscar las respuestas sobre sus padres, y en donde les tocará enfrentar más de alguna aventura.

El estreno de “Hey Arnold! The Jungle Movie” está programado para el próximo 23 de noviembre en Estados Unidos.

A continuación te dejamos con el primer adelanto de la película de Arnold, video que está en inglés y sin subtítulos por el momento.

Personajes como Helga, Phoebe, Harold, Ernie y Bob Pataki mantendrán sus voces originales en su versión en inglés, mientras que para otros como Gerald, Eugene, Stinky y Sid, se contrataron nuevos actores.

Mason Vale Cotton, de apenas 13 años y que participó en la serie Desperate Housewives, será el encargado de prestar su voz para Arnold, mientras que Dan Castellaneta, quién es conocido por ser la voz de Homero Simpson, hará lo mismo con el abuelo.