A mediados de junio finalizó la segunda temporada de Shingeki no Kyojin, más conocida como Attack On Titan, una de las series de animé más populares a nivel global, que está inspirada en un manga homónimo de Hajime Isayama.

Tras el último capítulo de este ciclo, se dio a conocer que la tercera temporada del show se estrenaría en 2018, sin especificarse la fecha.

No obstante, la empresa Funimation, que posee los derechos de emisión en Estados Unidos y Canadá, ahora detalló que -hasta el momento- la fecha de estreno será en primavera de 2018 en el hemisferio norte, es decir, el otoño del próximo año en Chile.

Este anuncio lo realizó la compañía en el Anime Expo 2017, una gran convención sobre el género que se desarrolla en Los Angeles, Estados Unidos.

Wit Studio, que produce la serie, no ha ratificado ni negado esta información, según informó el portal estadounidense sobre cómics ComicBook.

El hecho de que los nuevos capítulos vayan llegar en un año o menos ha causado sorpresa entre los fans, debido a que la primera temporada se estrenó en 2013 y la segunda llegó recién cuatro años más tarde, en 2017.