Con más de 600 millones de dólares recaudados, Logan se convirtió en un verdadero éxito de taquilla.

Pero además de las positivas críticas recibidas por la dirección de James Mangold, así como las actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, hubo otro detalle que llamó la atención en este film, que completó la última de la trilogía basada en el popular personaje de Wolverine.

Nos referimos a Laura Kinney, también conocida como X-23, la que fue interpretada por la pequeña Dafne Keen de sólo 12 años. En la cinta, la actriz se robó las miradas gracias a su magistral interpretación del personaje.

¿Cómo lo hizo la niña para alcanzar tal nivel de convencimiento en su caracterización? Para comprender su nivel de compromiso, basta con revisar la audición que hizo junto a Hugh Jackman.

Uno de los que quedó más sorprendido fue Stewart, quién aseguró que Kinney asombró a todos al preguntar si podía improvisar.

Lee también Logan y su “hija” Laura sorprenden con “feroz” pose al recibir su premio MTV

“Realizó su propia versión de la escena, mezclando español e inglés. Fue una de las audiciones más extraordinarias que he visto en mi vida”, agregó.

Por su parte, Jackman indicó que después de la escena en que ella lo golpea, llegó a su casa con marcas por todo el brazo. “Sin querer ofender a todos esos muchachos con los que he peleado, nunca he regresado a casa marcado por un golpe hasta ese día”, añadió la estrella de cine.

A continuación te dejamos con el video de la audición de la talentosa actriz, que ya suma más de 240 mil reproducciones.

La joven actriz tiene raíces hispanas debido a que su madre es la dramaturga española María Fernández Ache, mientras que su padre es el actor británico Will Keen.