TV y Espect√°culo
La sorprendente audici√≥n de la peque√Īa Dafne Keen con la que obtuvo el papel para "Logan"
Publicado por: Camilo Suazo
¬ŅEncontraste alg√ļn error? Av√≠sanos visitas

Con más de 600 millones de dólares recaudados, Logan se convirtió en un verdadero éxito de taquilla.

Pero adem√°s de las positivas cr√≠ticas recibidas por la direcci√≥n de James Mangold, as√≠ como las actuaciones de Hugh Jackman y Patrick Stewart, hubo otro detalle que llam√≥ la atenci√≥n en este film, que complet√≥ la √ļltima de la trilog√≠a basada en el popular personaje de Wolverine.

Nos referimos a Laura Kinney, tambi√©n conocida como X-23, la que fue interpretada por la peque√Īa Dafne Keen de s√≥lo 12 a√Īos. En la cinta, la actriz se rob√≥ las miradas gracias a su magistral interpretaci√≥n del personaje.

¬ŅC√≥mo lo hizo la ni√Īa para alcanzar tal nivel de convencimiento en su caracterizaci√≥n? Para comprender su nivel de compromiso, basta con revisar la audici√≥n que hizo junto a Hugh Jackman.

Uno de los que quedó más sorprendido fue Stewart, quién aseguró que Kinney asombró a todos al preguntar si podía improvisar.

Lee tambi√©n Logan y su “hija” Laura sorprenden con “feroz” pose al recibir su premio MTV

‚ÄúRealiz√≥ su propia versi√≥n de la escena, mezclando espa√Īol e ingl√©s. Fue una de las audiciones m√°s extraordinarias que he visto en mi vida‚ÄĚ, agreg√≥.

Por su parte, Jackman indic√≥ que despu√©s de la escena en que ella lo golpea, lleg√≥ a su casa con marcas por todo el brazo. “Sin querer ofender a todos esos muchachos con los que he peleado, nunca he regresado a casa marcado por un golpe hasta ese d√≠a”, a√Īadi√≥ la estrella de cine.

A continuación te dejamos con el video de la audición de la talentosa actriz, que ya suma más de 240 mil reproducciones.

La joven actriz tiene ra√≠ces hispanas debido a que su madre es la dramaturga espa√Īola Mar√≠a Fern√°ndez Ache, mientras que su padre es el actor brit√°nico Will Keen.

Tendencias Ahora